Buenas buenas! Siguiendo la linea del último post he decidido hacer review de las paletas de alta gama que tengo (y que son 3) y hoy os traigo la Monarch de Kat Von D.
El packaging es de cartón rígido con una estética muy cuidada. La marca ya nos tiene acostumbrados a diseños vistosos pero este es de los que más me gustan, con la mariposa en dorado reflectante y las calaveras de las alas. Por dentro también encontramos un espejo de buen tamaño así que por este lado es un 10.
Hablando ya de las sombras, son polvositas, se desmigan al coger el producto con la brocha, pero creo que, como pigmentan una barbaridad, con poyar el pincel ya tenemos producto suficiente. Esta es la única medio pega, porque se trabajan y difuminan muy bien (¡OJO! importante quitar el exceso del producto de la brocha antes o puede que os caiga algo de producto en las mejillas) y la duración en el párpado aún sin prebase me encantó.
En cuanto a los colores en sí, encontramos los pans divididos en tres módulos, combinando a la perfección las sombras de cada. Ahora bien, todas las sombras pueden ser usadas indistintamente unas con otras, la selección de tonos en este aspecto es de lo mejor que he visto y se pueden hacer maquillajes muy suaves y delicados, los neutrales de todos los días y luego alguno más especial, según combinemos. Además, al añadir tonalidades mates no necesitamos de otra paleta (o sombras) complementaria cuando vamos a hacer la transición o alguna iluminación.
El primer bloque por la izquierda (de acabado cálido) es el coronado por Tiny Deth, un color crema beige en acabado mate, con muy buena pigmentación que suelo usar hasta para hacer las iluminaciones cuando las quiero naturales y sin brillos.
Deadhead, es rojiza teja mate con algunas pequeñas partículas de purpurina doradas, pero no muchas.
Shadow Box, es marrón con destellos en dorado, más satinada con relación a la anterior.
Disintegration, es el típico dorado con shimmer.
El bloque de en medio, de tonos más fríos, está coronado por Telepathy, un blanco hueso con shimmer ultrapigmentada.
Vanish, champagne rosado de acabado shimmer.
Delaney, gris plateado brilloso igual que el anterior.
Hilling Jar, marrón claro frío mate.
El último bloque es de tonos neutros pero muy intensos, con Entomology a la cabeza, blanco mate con partículas de glitter en plata.
Summerfly, marrón cálido bueno para transición, sin ser mate ni con shimmer.
Papilio, marrón muy intenso con subtono frío.
Wrath, el negro mate clásico que debería de venir en todas las paletas, junto con el anterior vendría muy bien para un smoky eye.
¿Tenéis alguna paleta de Kat? ¿Qué opinión tenéis de la marca?
No hay comentarios:
Publicar un comentario