10 de febrero de 2016

Review Kat Von D -- Metal Crush Eyeshadows

Buenas buenas! Hoy paseando he entrado en el Sephora de mi ciudad y me he encontrado de lleno con que por fin han traído alguna de las Metal Crush de Kat Von D!! 


Tenías unas ganas locas de toquetearlas y ha eso me dediqué un ratillo.

De momento solo han traído cuatro tonos pero espero que aumenten no tardando mucho puesto que algunos de mis favoritos no estaban.


Como podéis ver el packaging está muy cuidado y, a mi parecer, es bonito y parece resistente.

Un punto para estas sombras es que cada pan contiene 2,8gr. por lo que son bastante hermosos si los comparamos con las de MAC que rondan los 1,3-1,5gr. 


En cuanto al precio, son 21€, es bastante, pero las antes citadas MAC rondan los 17€ y en estas contamos con el doble de producto. Hay que tener en cuenta esto a la hora de considerar si nos sale a cuento el desembolso. 

En cuanto a los cuatro colores que he podido probar, tanto el azul como el dorado son preciosos, muy cremosos, de excelente pigmentación y me he enamorado de ellos.
El verde y morado me han dado la impresión de pigmentar ligeramente menos aunque sigue siendo muy buena cobertura y unos colores preciosos. 


Aunque el dorado es mi favorito, tengo que decir que es el primero que "se pierde" con el tiempo. Me explico, los otros swatches han aguantado en la mano, con refrotes incluidos, dejado algo tintada la piel, mientras que del dorado no hay restos. Pero estoy hablando de la mano, estas sombras en los párpados y más si usas una prebase, tienen pinta de aguantar lo que les eches y más.

Concluyendo, aunque me parezca un desembolso 21€ por una sombra, viene muchísimo producto y de una excelente calidad. Si amplían la gama de colores que pueda encontrar las tendré en consideración seguro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario