Buenas buenas, hoy voy a hablar de una gran decepción, si señores, de una barra de labios de 12,60 € esperaba algo mejor, mucho mejor la verdad.
Solo tengo estos dos tonos y doy las gracias, uno es un nude rosado amarronado y el otro un rojo intenso. Los colores son bonitos y eso es todo lo que me gusta de ellos.
El packaging es plástico barato del que se desprendieron en la primera semana el nombre del labial y de la marca. Bueno, no es tan malo porque sí que tiene una pieza metálica en el interior que le da algo de peso.
Huele como si estuvieras destapando un bote de aceites esenciales, lo que ya de primeras choca por su "oleosidad".
La textura me resulta de lo más desagradable, son cremosos pero muy oleosos, da la sensación de llevar una capa gruesa de manteca en los labios por poco producto que se aplique, totalmente engorroso. Y para darle la puntilla final, tienen como arenilla (espero que se aprecie en la fotografía) que raspa el labio y es super incómoda de estar notando al aplicar y luego entre los labios.
Les he dado bastantes oportunidades a ver si me acababan convenciendo en invierno al ser cremositos pero no. A la basura van.
La verdad es que fastidia mucho encontrarse un fail así, ¿os ha pasado alguna vez? ¿con qué producto?
No hay comentarios:
Publicar un comentario