Buenas buenas! Hoy vengo a hablar sobre la nueva colección de Viva Glam de MAC.
Para las que no lo sepáis, Viva Glam es una línea de labiales que apareció en 1994 y cuyos beneficios son íntegramente destinados a la lucha contra el SIDA, prestando apoyo financiero a organizaciones que trabajan en regiones y poblaciones marginadas y ofrecen una amplia gama de servicios a las personas que viven con esta enfermedad. Hasta la fecha esta fundación ha conseguido más de $ 400 millones exclusivamente a través de la venta de estos labiales.
Además, muchos artistas han prestado su apoyo a la causa promocionando la campaña, entre ellos Lady Gaga, Elton John, Cyndi Lauper, Nicki Minaj, Ricky Martin, Christina Aguilera, Dita Von Teese, Rihanna y Miley Cyrus.
En cada ocasión el-la portavoz de la marca escoge los tonos que componen la campaña. En esta ocasión es la cantante Ariana Grande la encargada y ha querido, como ella misma ha explicado, jugar con la dualidad niña buena - niña mala. Por lo que, cuando nos acercamos al stand de MAC, no sorprende ver un labial que casi pareciera negro y en contraste un gloss rosa clarito.
Este año me he sumado a la ola Viva Glam y puedo presentaros el primero, de espero que muchos, Viva Glam de mi colección.
Los Viva Glam tienen la misma presentación que los MAC normales pero con el interior y las serigrafia en rojo en vez de en plateado. A demás viene con la firma de del portavoz de turno.
Quise acompañarlo del perfilador que más se le aproxima en tono y que no es otro que el famoso Nightmoth.
Los tonos, como podéis ver, son un borgoña oscuro mate precioso que podemos modular fácilmente, ya que si lo aplicamos a toques conseguimos un tono vino tinto más discreto. Llevaba tiempo queriendo incluir en mi colección de MAC un tono oscuro y este me vino al pelo.
La textura es muy cremosa y, aunque algo sí que reseca, no llega a un retro mate ni de lejos y es bastante cómodo de llevar, a parte de que dura un montón (aun más si perfilas previamente) y cuando se va, pierde poco a poco el color dejando el labio tintado de una manera uniforme y sin manchas de color.
No compré el gloss porque soy bastante enemiga de la sensación pegajosa en los labios pero me lo probé allí junto con el labial y puedo decir que el efecto de los dos productos juntos me gusta. Pasando de un labio mate a uno jugoso sin que se noten los brillitos que se ven en el frasco de gloss.
No es demasiado pegajoso, pero es un producto que yo no consigo tolerar.
Ahora bien, para las que no les importe, es un tono perfecto para llevar solo como labio nude pero jugoso o por encima de cualquier labial para darle un acabado muy bonito.
Por lo que he podido ver, la mayoría de Viva Glam habían girado en torno a tonos nude, rojos y rosas, y aunque entiendo que son los que mejor salida tienen, se echaba de menos un tono más oscuro como este.
Para mí ha sido un acierto. ¿vosotras que opináis? ¿tenéis algún Viva Glam?
No hay comentarios:
Publicar un comentario