6 de febrero de 2016

Review NYX Liquid Suede Cream Lipsticks

Buenas buenas! Una vez finalizados los estudios regreso para hablaros de esta maravilla de labiales. Nyx es una marca que, en general, me ha dado buenísimos resultados con todo tipo de productos, con lo que no esperaba que me salieran malos pero... es que son mejores que otros labiales fijos de alta gama!! Creo que no duran tanto como los de Kat Von D, pero cerca le andan y siendo más cómodos de llevar y mucho más económicos.

No tengo todos todos pero creo que casi.



Mis favoritos son... todos. Jejejeje, el único que creo que tendré más difícil para usar será Stone fox, el gris verdoso. Los demás son todos preciosos.








Son cremositos, no resecan el labio, la duración es excelente, una vez secos no transfieren y cada uno son 4ml de producto por unos 8€, no está mal.

Recomendadísimos al 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario