19 de febrero de 2016

Review -- Viva la Diva: Smokey palette

Buenas buenas! hoy os traigo un review sobre una marca que me encontré el otro día por primera vez, Viva la Diva. 

Me llamó la atención principalmente por el packaging, muy parecido en algunos productos a los de Too Faced, otros a los de Urban Decay, etc. 

Estuve toqueteando una paleta de coloretes e iluminadores super pigmentada, pero como acababa de comprar unos de Makeup Revolution... al final decidí poner a prueba esta minipaleta de sombras. 


He de decir que no soy muy ñoña, pero que la paleta esté envuelta con encaje negro me mató y me encanta!! 

Es de cartón con imán, perfecto para que no se vaya abriendo si la llevamos de viaje. Tiene una ventana de plástico no muy duro pero parece bien pegado. 

Por dentro sigue el motivo de encaje y se añaden unas flores, todo en tonos grises y negros, una preciosidad. En dorado está el nombre de la paleta, de las sombras y el logo de la compañía.

Por lo que he podido encontrar, es una compañía sueca que está empezando a expandirse y busca dar al consumidor grandes productos a precio razonable, lo que celebro.  


En esta paleta podemos encontrar 6 tonos bien pigmentados (hasta los mates) y que se trabajan bien aunque son un poco polvosos. Así tenemos:

Un nude claro mate para hacer las transiciones, llamado Grove.

Mood, un gris con brillo sin llegar a glitter que me parece precioso.

La única sombra con glitter (en plata, rosa y verde), es Glam, un gris carbón casi negro.

Smokin' Hot es un marrón muy oscuro mate, para mi gusto es el que peor pigmentación tiene y aun así es más que decente.

Los dos últimos tonos, ambos en mate, son Brave, un marrón oscuro frío, y Miss Blue, azul marino grisáceo.



Me ha sorprendido gratamente que las sombras tengan esta calidad aún cuando solo una tiene brillo (suelen pigmentar mejor)

De momento solo he encontrado esta marca en Primor.

¿Alguien sabe dónde más encontrarla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario