12 de febrero de 2016

Birchbox -- Febrero 2016

Buenas buenas! Ya está aquí la Birchbox de febrero


Como siempre, escasa de maquillaje y llena de cremas varias...
Este mes han eliminado la tarjeta en la que te cantaban las alabanzas de los productos que incluía y la han sustituido por un panfleto despegable con un poco más de información que antes, así nos informan bien.

Entrando ya en materia, una cosa que me ha sorprendido mucho es el Eyegum de Oftalcare, un chicle con forma de pastilla de vitaminas que sabe a limón y supuestamente ayuda a los ojos a no resecarse tanto y a la asimilación de nutrientes específicamente beneficiosos para los mismos.
Bueno, ya sabéis, los ojos son la ventana del alma, así que está bien eso de darles un mimo extra de vez en cuando.


Lo siguiente que estuve mirando fue esta crema facial francesa, Glow up de Oolution, con más de 65 activos naturales  y orgánicos, promete eliminar las toxinas de la piel a la vez que nutre. Se absorbe muy rápido pero me mata el olor, a-pes-ta. Por lo menos a mi personalmente me resulta un olor muy desagradable y pensar que me lo tengo que dar cerca de la nariz.... Intentaré hacer un esfuerzo solo por ver si noto algo.



Otra crema más para el contorno de ojos (está visto que estas cajas siempre son lo mismo: una crema para la cara, una para cuerpo, un tratamiento y un producto de maquillaje). En esta ocasión de Unani, contra bolsas y ojeras. La pondremos a prueba con mis permanentes ojeras de haber dormido 3 horas (aunque hayan sido 12) por si se nota algo, ya os contaré.


La última crema es Minucell de E'Lifexir, esta marca suele entrar en todas las cajas con una u otra de sus cremas y creo que esta es la que me faltaba de probar, aunque con estos botes nunca llegas a saber si dará tiempo a que hagan algo de efecto...
En fin, promete eliminar toxinas y líquidos, reducir los nódulos celulíticos, quemar grasas, reafirmar y alisar la piel en solo 14 días si nos lo aplicamos varias veces diarias con un energético masaje circular (lo que verdaderamente llega a hacer algo) tras una exfoliación de la zona para mejorar la absorción. Suelo ser bastante escéptica con los resultados de estas cremas, pero por lo menos para hidratar la zona sirven jejejeje.


Esto me lo iba a haber comprado (no de esta marca en específico, pero así pruebo otras y salgo de mi zona de confort) así que me viene como anillo al dedo.
Es EL champú en seco, Batiste es uno de los fabricantes más conocidos de este producto. Lo primero a resaltar es que el producto es blanquecino con lo que si sois de pelo claro perfecto, pero si sois morenas hay que asegurarse de eliminar bien el producto o bien de usar una línea específica para estos tonos de cabello. Se usa como e resto, separas las raíces por mechones y pulverizas a unos 30cm. Una vez todo rociado, masajear bien las raíces para que absorba la grasa y luego se desprenda del pelo. 



Por último, el producto de maquillaje que se incluye este mes es una sombra en formato lápiz, había de dos tonos, champagne y cobre-dorado. La que me ha tocado es esta segunda, llamada Perfect Cents y es de la marca Love Of Color, de Birchbox. 
Son sombras cruelty free, sin parabenos, de larga duración y waterproof...



Veremos qué tal cumplen, de momento puedo decir que el color es muy bonito y son ultracremosas.





 ¿Qué opináis de la caja de este mes? ¿Conocíais alguno de los productos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario