25 de febrero de 2016

Review -- Too Faced: Chocolate Bar

Buenas buenas! Se que la Chocolate Bar no es un producto nuevo, pero hace poco que llegó a mis manos y no me resisto a daros mi opinión.
Aquí está la famosa preciosidad:


Según se abre todo huele a chocolate, mmmmm.... Llevaba en mi lista de deseos mucho tiempo y por fin este san Valentín se apiadaron de mi y me la regalaron.


Los colores son preciosos, cremosos y bien pigmentados. Por filas, de izquierda a derecha:

Gilded ganache: verde oliva oscuro con glitter dorado muy fino.

White chocolate: beige claro mate perfecto para los toques de luz o de transición para un maquillaje claro.

Milk chocolate: marrón claro de tono cálido mate, buen tono de transición.

Black forest truffle: una de mis favoritas, un tono borgoña amarronado con glitter dorado y rosa.

Triple fudge: uno de los tonos más difíciles de describir, podría ser un marrón grisáceo con toque verde oscuro, mate. Me recuerda mucho a algunos moretones cuando son negros.


Salted caramel: beige subido con ligero toque naranja, mate.

Marzipan: sombra tono oro rosa con shimmer.

Semi-sweet: marrón medio-claro, de tono cálido mate.

Strawberry bon bon: rosa palo claro mate.

Candied violet: es la que menos pigmenta de la paleta. Violeta claro con glitter rosa y algo de azul.

Amaretto: marrón cobrizo con shimmer rojizo - rosado.


Hazelnut: otra de mis favoritas, muy parecida a la anterior pero sin el rojizo, es más cobre - dorado.

Crème brulee: dorado con mucho shimmer.

Haute chocolate: marrón medio con shimmer, precioso para el párpado móvil.

Cherry cordial: esta no se si la amo o la odio, es un tono borgoña con glitter. No es de las mejores en cuanto a pigmentación pero me parece una sombra muy especial y única.

Champagne truffle: para terminar, la típica sombra champagne con shimmer dorado y blanco muy sutil, me gusta hasta para utilizar de iluminador en las mejillas.


Como podéis ver es una paleta con muchos tonos neutrales pero también con sobras llamativas y especiales por lo que puede ser usada como paleta de batalla (todos los días para maquillajes sutiles, neutros...) o para ocasiones más especiales. 

Por todo ello, aunque es una recién llegada, se ha hecho un hueco entre mis paletas favoritas y descansa en un lugar privilegiado de mi tocador. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario