14 de febrero de 2016

Review -- Kiko Double Glam Eyeliner

Buenas buenas! Hoy os traigo los lápices para ojos de Kiko Double Glam, para uso externo (ojo a esto, especificado en la caja y el propio producto, por lo que no nos vale para la línea de agua).


Son lápices de doble punta con lo que podemos disfrutar de dos colores en vez de uno y aprovecharlo para hacer combinaciones de color muy chulas.

Su presentación me recuerda a los 24/7 de Urban Decay (el capuchón es igualito) y no solo eso, si no que su cremosidad también. Hacía mucho que no me encontraba un lápiz que se deslizara tan fácil, parece un delineador en gel pero con la comodidad del lápiz.


Las combinaciones de color disponibles me han gustado mucho y me parece que pueden dar para jugar con diferentes looks. Desde marrones con beige a esmeralda y morado vibrante, perfecto para las más atrevidas. 


En esta foto podemos apreciar algo mejor qué delineadores son mate (marrones y negros principalmente), cuáles irisadas (tanto el primer tono claro rosado como el beige y el marrón claro), o cuales llevan algo de glitter (gris, morado, esmeralda y azul).

  
Por lo que he podido comprobar son muy duraderos y puedes hasta rascarte ligeramente los ojos que no se corren, quedan fijas al poco de aplicarlas por lo que si se quieren difuminar hay que hacerlo rápidamente. 

Ahora bien, no son a prueba de agua, se van si se mojan (de ahí que no nos sirvan para la línea del agua), y esto es lo único que se le puede reprochar. Si aguantara en la línea del agua  tendría todo lo que se puede pedir. 

De todas maneras, si no eres muy dada a maquillar esta zona es un sustituto perfecto a lápices mucho más caros, ya que ahora mismo éste de Kiko no llega a los 4€. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario