1 de marzo de 2016

Review -- Urban Decay: Naked Smoky

Buenas buenas swatchmaníacas! Vamos con otra review, esta vez le toca a la última paleta de la línea Naked de Urban Decay, la Smoky!


A primera vista, la paleta es preciosa, de plástico duro semitransparente imitando a un fondo con humo y la serigrafía de la marca en relieve plateado. Consistente a la par que elegante.

Tiene cierre imantado, que evitará posibles aperturas accidentales, y puedes aprovechar el enorme espejo muy bien ya que se fija en el ángulo que quieras.

A parte, viene con una brocha doble de pelo sintético pero muy suave (aunque un poco rígido al principio mejora tras el primer lavado) con un lateral perfecto para difuminar y el otro en forma de punta de boli, que me encanta para aplicaciones precisas y difuminar en la zona de las pestañas inferiores.


Como las otras Naked, tiene 12 sombras cremosas, muy cremosas (las mate algo más polvorientas pero siguen siendo de gran calidad). Se trabajan bien y pigmentan correcto, pero creo que para sacar todo su potencial se hace indispensable usar prebase de sombras.


High, un champán rosado, es la sombra con shimmer más clara de la paleta, con lo que es la que uso para los toques de luz o iluminaciones varias.

Dirtysweet es un bronce suave, como un bronceador pero con shimmer.

Radar, como la anterior pero más amarronada y oscura y con menos brillo aunque sigue siendo irisada.

Armor, esta es difícil de describir, digamos que es plateada pero con subtono cobre amarronado como las anteriores. Contiene glitter plateado. Me parece perfecta para usar como alternativa a un plateado frío en maquillajes más cálidos pero en los que quieres el brillo del plateado sin que desentone tanto. Ahora que lo pineso, podría pasar por plata vieja o sucia, supongo que de ahí el nombre.

Slanted, gris azulado-malva (dependiendo de la luz) iridiscente.

Dagger, gris oscuro, ligeramente azulado, mate con un glitter muy muy fino plateado, morado, verde y azul. 


Black market, la sombra más oscura de la paleta, no es totalmente negro pero es muy oscuro, me recuerda al regaliz. es mate y la que menos pigmenta, con lo que hay que añadir más producto que con las otras. Ahora bien, se trabaja magníficamente, pudiendo difuminarse casi hasta desaparecer así que creo que es perfecta para los smokey eye si se trabaja en condiciones.

Smolder, es un tono casi metálico de morado oscuro con brillo tendente a rosado.

Password, sombra básica topo grisácea mate. 

Whiskey, marrón cálido mate.
Combust sería perfecta para usar de base o para transiciones, es un nude rosado mate.
Thirteen, es la otra sombra más que adecuada para resaltar los puntos de luz, pero en este caso mate, Creo que es la sombra que me veo usando menos pero siento que sí es útil para pequeños detalles.


La presentación es tan cuidada, hasta el mango de la brocha es del plástico duro con efecto ahumado, que a simple vista ya te enamora, pero cuando ves las sombras... algunos no estaréis de acuerdo pero para mi, es la mejor de las Naked aunque es la que menos pega con ese nombre. 

2 comentarios:

  1. Casi caigo con esta paleta cuando la vi, pero al final decidí pillar la Naked 2 porque me parece que la voy a usar mucho más.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es preciosa, la verdad es que quitando la 3 que me hace menos gracia, todas las Naked son impresionantes

      Eliminar