21 de marzo de 2016

Fiesta PUNK de Makeup For Ever en Sephora!!

Buenas buenas!! Hoy vengo a contaros mi experiencia en la fiesta punk que organizaron los de Makeup For Ever en el Sephora de Valladolid el pasado viernes.

El maquillador que nos atendió a mi y mis amigas era un encanto de persona, contestó a todas nuestras preguntas, nos hizo un par de looks muy bonitos y cuando llegó un grupo de gente hizo una especie de master class sobre contorno, maquillaje fantasía y diseño de cejas. 



Pero... ¿a qué venía el evento? pues al lanzamiento de nuevos productos para ojos de la marca, destacando los delineadores Aqua Eyes y la máscara Excessive Lash.


Los delineadores son waterproof, con unos colores brillantes y muy pigmentados, a demás son muy cremosos con lo tienen varias ventajas: si se trabajan rápido te sirven de sombra de ojos (una vez que se fijan son inamovibles) y se pueden coger con pincel y trabajar como eyeliner en gel. La duración es impresionante incluso en la línea del agua y la variedad de tonos es impresionante. 

Aquí unos swatches de los que tenían en ese momento con tester en la tienda:



La máscara de pestañas me enamoró por varias razones: es waterproof; no se corre ni deja restos a lo largo del día; las alarga y deja bien separadas; y mis pestañas, rectas y con tendencia perder la curvatura por mucho que las rice, al final del día se había caído un poco pero se seguían viendo curvadas! Es una de las pocas máscaras que ha conseguido eso y estoy muy contenta, si solo el precio fuera un poco más asequible... 


La verdad es que se agradece a Sephora que preste parte de sus instalaciones para dar a conocer las novedades de diferentes marcas y al fantástico maquillador que nos atendió. !Esperamos que haya más eventos así pronto!

¿Tenéis u os gustaría tener algo de la marca? ¿Qué pensáis de las novedades?

No hay comentarios:

Publicar un comentario