7 de marzo de 2016

Review -- LASplash: Día de los muertos Catrina Lipstick

Buenas buenas swatchmaníacas! hoy hablamos de los labiales de edición limitada Día de los muertos de LA Splash. 

Son labiales líquidos en formato gloss, la formula no es muy pegajosa ni muy líquida con lo que se aplican con facilidad. 

Me parece que resecan bastante el labio y se nota que los llevas puestos, si no estás acostumbrada a este tipo de labial a lo mejor se te hace incómodo, pero con una previa hidratación se alivia mucho el malestar.


Los colores son muy locos, el más normal es Valentina, un rojo sangre oscuro, pero como este creo que ya hay muchos en el mercado. 

Guadalupe es un cobrizo dorado brillante muy peculiar, me lo imagino más para un disfraz de egipcia que para otra cosa.

Me dio mucha pena que Sangre Azul se agotara tan rápido y a demás lo descatalogaran con lo que nos quedamos sin poder probarlo.

Amor eterno y Hasta la muerte son morados, uno más oscuro que el otro, preciosos ambos.

Catrina es un color muy peculiar, en los labios queda como marrón cálido pero según le de la luz adquiere tonos verdosos y azulados. Me parece el más original de la colección y por eso es el que decidí probar.


La duración es bastante decente, aguanta siempre que no comas algo aceitoso y solo se desgasta algo en la zona de la mucosa.

En general me ha gustado para tener un color diferente y especial aunque no es el que más vaya a usar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario