15 de marzo de 2016

Review -- Kat Von D: Mi Vida Loca

Buenas buenas! Hoy os traigo la última de las paletas de alta gama de mi colección, Mi Vida Loca de Kat Von D.

Como ya nos tiene acostumbrados la marca, la presentación es espectacular, intenta recordar los discos de vinilo y, aunque de menor tamaño, se guarda de igual manera.



Como todas mis paletas tienen una mayoría de tonos neutros quise dar un poco de color a mi colección con este círculo cromático.



Contiene 7 sombras más neutras en el círculo interior y 17 de colores vibrantes en el exterior. Con las primeras podemos realizar maquillajes naturales o matizar y pulir los que hagamos con las otras, siendo una paleta muy completa.

Vox es un café mate.

Strutter es un marrón claro frío mate perfecto para las transiciones.

Lyrie es un beige suave satinado.

Black metal es el típico negro mate que toda buena palate ha de tener.

Skulls es un blanco satinado. perfecto para iluminaciones con brillo.

Noble es un marrón claro mate como Strutter, pero en este caso de subtono cálido.

Moulder vainilla mate perfecto para el hueso de la ceja.


Synth, azul eléctrico claro mate con glitter azul y plata.

Dark wave, azul oscuro mate (el glitter que se aprecia en la foto es una transferencia de la sombra anterior, en realidad no tiene brillos)

Echo, índigo mate con glitter azul (se pierde bastante).

Muse, lila satinado.

Anthem, morado con un ligero glitter rosado.

Love, rosa claro satinado con destellos dorados.

Swoon, fucsia mate.

Destroyer, es un color difícil de describir, me recuerda al jugo de las fresas, mate.

Rewind, borgoña satinado precioso, de mis favoritos.



Hyperballad, turquesa mate precioso.

Lemmy, verde oscuro satinado con brillo como dorado, me encanta, mi favorita, queda preciosa.

Misfit, verde mate con algo de glitter en verde.

Vinyl es un verde lima satinado con brillo dorado.

Legend, es un amarillento verdoso claro satinado con brillo en dorado.

Fran, es una amarillo mostaza mate.

Analogue, un naranja mate muy vibrante.

Harpsichord, otra de mis favoritas, un cobre satinado.


Aquí la misma fotografía en luz natural y sin flash.


Como se puede apreciar en las fotos, las sombras son en su mayoría bastante polvorientas, pero pigmentan una barbaridad, incluidos los mates.

Después de los swatches, en los que no he usado primer, me pasé una toallita húmeda y aún se veía todo esto. La pigmentación es impresionante.


Me parece ideal para la gente que, como yo, tiene muchas paletas con neutros pero pocos colores un poco más vistosos. Además, nos ahorramos el tener los típicos cuartetos de cada grupo, uno de verdes, uno de azules, otro de morados... aquí los tenemos todos junto a los neutros necesarios para trabajarlos y modularlos. 

¿Os gusta? ¿Le sacaríais partido o sois más de tonos neutros?

2 comentarios:

  1. Hola!! Me ha encantado la entrada, creí que era a la única a la que le parecían súper polvorientas... Cómo las aplicas? Porque yo al difuminar pierdo el color muchísimo... Gracias! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas Rocío, la verdad es que todas las sombras de la gama de Kat Von D tienen este... vamos a llamarlo defecto, de ser tan polvorientas.
      Con estas toca reaplicar se quiera o no hasta conseguir la intensidad que se desea, por lo que parece que vas a gastarlas antes que otras pero, como con posar solo el pincel ya coge bastante producto, realmente no es así.
      Ahora bien, hay algunas maneras de que queden más potentes.
      La principal y que suelo usar más es aplicar previamente una prebase de ojos, muchas marcas de diferentes rangos de precios y calidad tienen sus prebases con lo que es fácil hacerse con una.
      Otra cosa que podemos añadir para lograr una mayor pigmentación son gotas o sprays como el Fix + de MAC o el Mixing solution de KIKO, que ayudan a que el pigmento quede más compacto y por lo tanto más opaco.
      Por último, si no cuentas con nada de esto, la propia grasilla que producen las manos de manera natural (aunque las tengas limpias siempre hay) hace un efecto "parecido" al de los sprays anteriores, por lo que puedes aplicarlas con el dedo (dentro de lo posible, para difuminar entre varios colores o los bordes toca hacerlo con brocha, pero que pierda un poco de fuerza en los bordes viene bien para integrar el maquillaje en la piel).

      Espero haberte ayudado y gracias por leerme ^.^

      Eliminar