10 de marzo de 2016

Birchbox de Marzo

Buenas buenas! Este mes se han puesto las pilas desde Birchbox y ya podemos disfrutar de cajita nueva.
La decoración del mes es muy primaveral, con flores en la tapa y roja en la base, una de las más bonitas.

Las muestras de este mes son generosas, empezando por una crema para pies de Kueshi de 40ml. hecha con aceite de almendras, aloe vera, aceite del árbol del té, jalea real, camomila y aceite de oliva, todo ello enriquecido con vitamina E. Un cóctel especial para suavizar e hidratar hasta los pies más agrietados y que podamos empezar a usar esas sandalias que tenemos guardadas en el armario en cuanto salga el sol.  

Repitiendo, pero en un formato mayor, la hidratante para la cara de Noaby. Esta vez contiene 20ml. con lo que tenemos para rato y la marca es natural y orgánica, con lo que es apta para pieles sensibles. Por experiencia con anteriores muestras de este producto se que se absorbe rápido y deja la piel elástica y tersa. No es de mis favoritas pero a nadie le amarga un dulce.

Nuevo, al menos para mi, es el gel de ducha Savon Noir de Théophile Berthon, marca francesa que centra esta línea en los beneficios del aceite de oliva concentrado. Esto no es nuevo en los países del Mediterráneo pero la cosmética natural está haciendo hincapié en sus propiedades desde hace sólo unos años. El aroma es a aceite de oliva virgen sin más y promete una suavidad estupenda, aunque por su alto contenido en aceites (oliva, coco, girasol...) no la recomendaría a gente con piel grasa o de tendencia acneica. 

Después de este chute hidratante en pies, cara y cuerpo pasamos a lo mejor de la caja, este mes nos traen dos, sí dos, productos de maquillaje y ambos me han encantado.


De Cynthia Roweley un lápiz khol negro, ultrapigmentado, cremosísimo y que cuando se asienta no se mueve. Es tamaño muestra pero me ha encantado y si no tuviera tantos le añadiría a mi colección. Lo que es seguro es, que si alguna vez me quedo sin delineador negro, lo tendré en cuenta. 

Y por último, de tamaño venta (y con un precio original de 25€, ahí es nada), un labial Party Proof de ModelCo. El que me ha tocado es el tono Stiletto, un rojo carmesí vivo y saturado de acabado brillante y jugoso que me encanta como se siente en los labios, muy ligero y nada pegajoso. Recomiendo perfilar el labio aunque no es difícil de trabajar. Aguanta como cualquier labial que no es fijo y cuando desaparece lo hace de manera uniforme y dejando algo de color dando un efecto de labio mordido que ufff, casi me gusta tanto como el de recién aplicado. 

Resumiendo, una de mis cajas favoritas y sobre todo gracias a los productos de maquillaje, podían ser así todos los meses. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario