27 de febrero de 2016

Review -- Kat Von D: Monarch eyeshadow palette

Buenas buenas! Siguiendo la linea del último post he decidido hacer review de las paletas de alta gama que tengo (y que son 3) y hoy os traigo la Monarch de Kat Von D


El packaging es de cartón rígido con una estética muy cuidada. La marca ya nos tiene acostumbrados a diseños vistosos pero este es de los que más me gustan, con la mariposa en dorado reflectante y las calaveras de las alas. Por dentro también encontramos un espejo de buen tamaño así que por este lado es un 10.


Hablando ya de las sombras, son polvositas, se desmigan al coger el producto con la brocha, pero creo que, como pigmentan una barbaridad, con poyar el pincel ya tenemos producto suficiente. Esta es la única medio pega, porque se trabajan y difuminan muy bien (¡OJO! importante quitar el exceso del producto de la brocha antes o puede que os caiga algo de producto en las mejillas) y la duración en el párpado aún sin prebase me encantó.

En cuanto a los colores en sí, encontramos los pans divididos en tres módulos, combinando a la perfección las sombras de cada. Ahora bien, todas las sombras pueden ser usadas indistintamente unas con otras, la selección de tonos en este aspecto es de lo mejor que he visto y se pueden hacer maquillajes muy suaves y delicados, los neutrales de todos los días y luego alguno más especial, según combinemos. Además, al añadir tonalidades mates no necesitamos de otra paleta  (o sombras) complementaria cuando vamos a hacer la transición o alguna iluminación. 


El primer bloque por la izquierda (de acabado cálido) es el coronado por Tiny Deth, un color crema beige en acabado mate, con muy buena pigmentación que suelo usar hasta para hacer las iluminaciones cuando las quiero naturales y sin brillos.  
Deadhead, es rojiza teja mate con algunas pequeñas partículas de purpurina doradas, pero no muchas. 
Shadow Box, es marrón con destellos en dorado, más satinada con relación a la anterior.
Disintegration, es el típico dorado con shimmer.

El bloque de en medio, de tonos más fríos, está coronado por Telepathy, un blanco hueso con shimmer ultrapigmentada.
Vanish, champagne rosado de acabado shimmer. 
Delaney, gris plateado brilloso igual que el anterior.
Hilling Jar, marrón claro frío mate.

El último bloque es de tonos neutros pero muy intensos, con Entomology a la cabeza, blanco mate con partículas de glitter en plata.
Summerfly, marrón cálido bueno para transición, sin ser mate ni con shimmer.
Papilio, marrón muy intenso con subtono frío.
Wrath, el negro mate clásico que debería de venir en todas las paletas, junto con el anterior vendría muy bien para un smoky eye. 



¿Tenéis alguna paleta de Kat? ¿Qué opinión tenéis de la marca?

25 de febrero de 2016

Review -- Too Faced: Chocolate Bar

Buenas buenas! Se que la Chocolate Bar no es un producto nuevo, pero hace poco que llegó a mis manos y no me resisto a daros mi opinión.
Aquí está la famosa preciosidad:


Según se abre todo huele a chocolate, mmmmm.... Llevaba en mi lista de deseos mucho tiempo y por fin este san Valentín se apiadaron de mi y me la regalaron.


Los colores son preciosos, cremosos y bien pigmentados. Por filas, de izquierda a derecha:

Gilded ganache: verde oliva oscuro con glitter dorado muy fino.

White chocolate: beige claro mate perfecto para los toques de luz o de transición para un maquillaje claro.

Milk chocolate: marrón claro de tono cálido mate, buen tono de transición.

Black forest truffle: una de mis favoritas, un tono borgoña amarronado con glitter dorado y rosa.

Triple fudge: uno de los tonos más difíciles de describir, podría ser un marrón grisáceo con toque verde oscuro, mate. Me recuerda mucho a algunos moretones cuando son negros.


Salted caramel: beige subido con ligero toque naranja, mate.

Marzipan: sombra tono oro rosa con shimmer.

Semi-sweet: marrón medio-claro, de tono cálido mate.

Strawberry bon bon: rosa palo claro mate.

Candied violet: es la que menos pigmenta de la paleta. Violeta claro con glitter rosa y algo de azul.

Amaretto: marrón cobrizo con shimmer rojizo - rosado.


Hazelnut: otra de mis favoritas, muy parecida a la anterior pero sin el rojizo, es más cobre - dorado.

Crème brulee: dorado con mucho shimmer.

Haute chocolate: marrón medio con shimmer, precioso para el párpado móvil.

Cherry cordial: esta no se si la amo o la odio, es un tono borgoña con glitter. No es de las mejores en cuanto a pigmentación pero me parece una sombra muy especial y única.

Champagne truffle: para terminar, la típica sombra champagne con shimmer dorado y blanco muy sutil, me gusta hasta para utilizar de iluminador en las mejillas.


Como podéis ver es una paleta con muchos tonos neutrales pero también con sobras llamativas y especiales por lo que puede ser usada como paleta de batalla (todos los días para maquillajes sutiles, neutros...) o para ocasiones más especiales. 

Por todo ello, aunque es una recién llegada, se ha hecho un hueco entre mis paletas favoritas y descansa en un lugar privilegiado de mi tocador. 



23 de febrero de 2016

Review -- Astor: soft sensation lipcolor butter

Buenas buenas! Hoy os traigo algo nuevo de ASTOR, los soft sensation lipcolor butter. 


Estos jumbos son ultra cremosos y de cobertura media. Los hay también mate, de mayor pigmentación, pero el efecto bálsamo de estos es perfecto para el frío del invierno, cuidando el labio. 

Cuando desaparece se va desvaneciendo, dejando el labio ligeramente tintado, lo que me gusta bastante.

Aquí los dos tonos que tengo, el 17 Playing Hot Pink, un fucsia, y el 14 Amazon Chic, un nude amarronado con cierto tono rosado. En el labio quedan algo más pigmentados que en el swatch así que sumad uno o dos tonos a la foto. 
 

Otra de las mejores cosas de estos labiales, a parte del cuidado hidratante y dejar el labio tintado, es el olor. Es cacao puro, huele más fuerte incluso que las famosas Chocolate Bar y, sin embargo, cuando lo aplicas no se tona con lo que tampoco es empalagoso.

Me parecen perfectos para este tiempo helado. ¿vosotros tenéis algún labial preferido para el invierno?

21 de febrero de 2016

Review -- MAC Ariana Grande Viva Glam & Lip pencil Nightmoth

Buenas buenas! Hoy vengo a hablar sobre la nueva colección de Viva Glam de MAC. 

Para las que no lo sepáis, Viva Glam es una línea de labiales que apareció en 1994 y cuyos beneficios son íntegramente destinados a la lucha contra el SIDA, prestando apoyo financiero a organizaciones que trabajan en regiones y poblaciones marginadas y ofrecen una amplia gama de servicios a las personas que viven con esta enfermedad. Hasta la fecha esta fundación ha conseguido más de $ 400 millones exclusivamente a través de la venta de estos labiales.

Además, muchos artistas han prestado su apoyo a la causa promocionando la campaña, entre ellos Lady Gaga, Elton John, Cyndi Lauper, Nicki Minaj, Ricky Martin, Christina Aguilera, Dita Von Teese, Rihanna y Miley Cyrus.  

En cada ocasión el-la portavoz de la marca escoge los tonos que componen la campaña. En esta ocasión es la cantante Ariana Grande la encargada y ha querido, como ella misma ha explicado, jugar con la dualidad niña buena - niña mala. Por lo que, cuando nos acercamos al stand de MAC,  no sorprende ver un labial que casi pareciera negro y en contraste un gloss rosa clarito.


Este año me he sumado a la ola Viva Glam y puedo presentaros el primero, de espero que muchos, Viva Glam de mi colección.


Los Viva Glam tienen la misma presentación que los MAC normales pero con el interior y las serigrafia en rojo en vez de en plateado. A demás viene con la firma de del portavoz de turno.


Quise acompañarlo del perfilador que más se le aproxima en tono y que no es otro que el famoso Nightmoth.

Los tonos, como podéis ver, son un borgoña oscuro mate precioso que podemos modular fácilmente, ya que si lo aplicamos a toques conseguimos un tono vino tinto más discreto. Llevaba tiempo queriendo incluir en mi colección de MAC un tono oscuro y este me vino al pelo. 


La textura es muy cremosa y, aunque algo sí que reseca, no llega a un retro mate ni de lejos y es bastante cómodo de llevar, a parte de que dura un montón (aun más si perfilas previamente) y cuando se va, pierde poco a poco el color dejando el labio tintado de una manera uniforme y sin manchas de color. 

No compré el gloss porque soy bastante enemiga de la sensación pegajosa en los labios pero me lo probé allí junto con el labial y puedo decir que el efecto de los dos productos juntos me gusta. Pasando de un labio mate a uno jugoso sin que se noten los brillitos que se ven en el frasco de gloss.
No es demasiado pegajoso, pero es un producto que yo no consigo tolerar. 

Ahora bien, para las que no les importe, es un tono perfecto para llevar solo como labio nude pero jugoso o por encima de cualquier labial para darle un acabado muy bonito.

Por lo que he podido ver, la mayoría de Viva Glam habían girado en torno a tonos nude, rojos y rosas, y aunque entiendo que son los que mejor salida tienen, se echaba de menos un tono más oscuro como este. 

Para mí ha sido un acierto. ¿vosotras que opináis? ¿tenéis algún Viva Glam?

19 de febrero de 2016

Review -- Viva la Diva: Smokey palette

Buenas buenas! hoy os traigo un review sobre una marca que me encontré el otro día por primera vez, Viva la Diva. 

Me llamó la atención principalmente por el packaging, muy parecido en algunos productos a los de Too Faced, otros a los de Urban Decay, etc. 

Estuve toqueteando una paleta de coloretes e iluminadores super pigmentada, pero como acababa de comprar unos de Makeup Revolution... al final decidí poner a prueba esta minipaleta de sombras. 


He de decir que no soy muy ñoña, pero que la paleta esté envuelta con encaje negro me mató y me encanta!! 

Es de cartón con imán, perfecto para que no se vaya abriendo si la llevamos de viaje. Tiene una ventana de plástico no muy duro pero parece bien pegado. 

Por dentro sigue el motivo de encaje y se añaden unas flores, todo en tonos grises y negros, una preciosidad. En dorado está el nombre de la paleta, de las sombras y el logo de la compañía.

Por lo que he podido encontrar, es una compañía sueca que está empezando a expandirse y busca dar al consumidor grandes productos a precio razonable, lo que celebro.  


En esta paleta podemos encontrar 6 tonos bien pigmentados (hasta los mates) y que se trabajan bien aunque son un poco polvosos. Así tenemos:

Un nude claro mate para hacer las transiciones, llamado Grove.

Mood, un gris con brillo sin llegar a glitter que me parece precioso.

La única sombra con glitter (en plata, rosa y verde), es Glam, un gris carbón casi negro.

Smokin' Hot es un marrón muy oscuro mate, para mi gusto es el que peor pigmentación tiene y aun así es más que decente.

Los dos últimos tonos, ambos en mate, son Brave, un marrón oscuro frío, y Miss Blue, azul marino grisáceo.



Me ha sorprendido gratamente que las sombras tengan esta calidad aún cuando solo una tiene brillo (suelen pigmentar mejor)

De momento solo he encontrado esta marca en Primor.

¿Alguien sabe dónde más encontrarla?

14 de febrero de 2016

Review -- Kiko Double Glam Eyeliner

Buenas buenas! Hoy os traigo los lápices para ojos de Kiko Double Glam, para uso externo (ojo a esto, especificado en la caja y el propio producto, por lo que no nos vale para la línea de agua).


Son lápices de doble punta con lo que podemos disfrutar de dos colores en vez de uno y aprovecharlo para hacer combinaciones de color muy chulas.

Su presentación me recuerda a los 24/7 de Urban Decay (el capuchón es igualito) y no solo eso, si no que su cremosidad también. Hacía mucho que no me encontraba un lápiz que se deslizara tan fácil, parece un delineador en gel pero con la comodidad del lápiz.


Las combinaciones de color disponibles me han gustado mucho y me parece que pueden dar para jugar con diferentes looks. Desde marrones con beige a esmeralda y morado vibrante, perfecto para las más atrevidas. 


En esta foto podemos apreciar algo mejor qué delineadores son mate (marrones y negros principalmente), cuáles irisadas (tanto el primer tono claro rosado como el beige y el marrón claro), o cuales llevan algo de glitter (gris, morado, esmeralda y azul).

  
Por lo que he podido comprobar son muy duraderos y puedes hasta rascarte ligeramente los ojos que no se corren, quedan fijas al poco de aplicarlas por lo que si se quieren difuminar hay que hacerlo rápidamente. 

Ahora bien, no son a prueba de agua, se van si se mojan (de ahí que no nos sirvan para la línea del agua), y esto es lo único que se le puede reprochar. Si aguantara en la línea del agua  tendría todo lo que se puede pedir. 

De todas maneras, si no eres muy dada a maquillar esta zona es un sustituto perfecto a lápices mucho más caros, ya que ahora mismo éste de Kiko no llega a los 4€. 


12 de febrero de 2016

Birchbox -- Febrero 2016

Buenas buenas! Ya está aquí la Birchbox de febrero


Como siempre, escasa de maquillaje y llena de cremas varias...
Este mes han eliminado la tarjeta en la que te cantaban las alabanzas de los productos que incluía y la han sustituido por un panfleto despegable con un poco más de información que antes, así nos informan bien.

Entrando ya en materia, una cosa que me ha sorprendido mucho es el Eyegum de Oftalcare, un chicle con forma de pastilla de vitaminas que sabe a limón y supuestamente ayuda a los ojos a no resecarse tanto y a la asimilación de nutrientes específicamente beneficiosos para los mismos.
Bueno, ya sabéis, los ojos son la ventana del alma, así que está bien eso de darles un mimo extra de vez en cuando.


Lo siguiente que estuve mirando fue esta crema facial francesa, Glow up de Oolution, con más de 65 activos naturales  y orgánicos, promete eliminar las toxinas de la piel a la vez que nutre. Se absorbe muy rápido pero me mata el olor, a-pes-ta. Por lo menos a mi personalmente me resulta un olor muy desagradable y pensar que me lo tengo que dar cerca de la nariz.... Intentaré hacer un esfuerzo solo por ver si noto algo.



Otra crema más para el contorno de ojos (está visto que estas cajas siempre son lo mismo: una crema para la cara, una para cuerpo, un tratamiento y un producto de maquillaje). En esta ocasión de Unani, contra bolsas y ojeras. La pondremos a prueba con mis permanentes ojeras de haber dormido 3 horas (aunque hayan sido 12) por si se nota algo, ya os contaré.


La última crema es Minucell de E'Lifexir, esta marca suele entrar en todas las cajas con una u otra de sus cremas y creo que esta es la que me faltaba de probar, aunque con estos botes nunca llegas a saber si dará tiempo a que hagan algo de efecto...
En fin, promete eliminar toxinas y líquidos, reducir los nódulos celulíticos, quemar grasas, reafirmar y alisar la piel en solo 14 días si nos lo aplicamos varias veces diarias con un energético masaje circular (lo que verdaderamente llega a hacer algo) tras una exfoliación de la zona para mejorar la absorción. Suelo ser bastante escéptica con los resultados de estas cremas, pero por lo menos para hidratar la zona sirven jejejeje.


Esto me lo iba a haber comprado (no de esta marca en específico, pero así pruebo otras y salgo de mi zona de confort) así que me viene como anillo al dedo.
Es EL champú en seco, Batiste es uno de los fabricantes más conocidos de este producto. Lo primero a resaltar es que el producto es blanquecino con lo que si sois de pelo claro perfecto, pero si sois morenas hay que asegurarse de eliminar bien el producto o bien de usar una línea específica para estos tonos de cabello. Se usa como e resto, separas las raíces por mechones y pulverizas a unos 30cm. Una vez todo rociado, masajear bien las raíces para que absorba la grasa y luego se desprenda del pelo. 



Por último, el producto de maquillaje que se incluye este mes es una sombra en formato lápiz, había de dos tonos, champagne y cobre-dorado. La que me ha tocado es esta segunda, llamada Perfect Cents y es de la marca Love Of Color, de Birchbox. 
Son sombras cruelty free, sin parabenos, de larga duración y waterproof...



Veremos qué tal cumplen, de momento puedo decir que el color es muy bonito y son ultracremosas.





 ¿Qué opináis de la caja de este mes? ¿Conocíais alguno de los productos?

10 de febrero de 2016

Review Kat Von D -- Metal Crush Eyeshadows

Buenas buenas! Hoy paseando he entrado en el Sephora de mi ciudad y me he encontrado de lleno con que por fin han traído alguna de las Metal Crush de Kat Von D!! 


Tenías unas ganas locas de toquetearlas y ha eso me dediqué un ratillo.

De momento solo han traído cuatro tonos pero espero que aumenten no tardando mucho puesto que algunos de mis favoritos no estaban.


Como podéis ver el packaging está muy cuidado y, a mi parecer, es bonito y parece resistente.

Un punto para estas sombras es que cada pan contiene 2,8gr. por lo que son bastante hermosos si los comparamos con las de MAC que rondan los 1,3-1,5gr. 


En cuanto al precio, son 21€, es bastante, pero las antes citadas MAC rondan los 17€ y en estas contamos con el doble de producto. Hay que tener en cuenta esto a la hora de considerar si nos sale a cuento el desembolso. 

En cuanto a los cuatro colores que he podido probar, tanto el azul como el dorado son preciosos, muy cremosos, de excelente pigmentación y me he enamorado de ellos.
El verde y morado me han dado la impresión de pigmentar ligeramente menos aunque sigue siendo muy buena cobertura y unos colores preciosos. 


Aunque el dorado es mi favorito, tengo que decir que es el primero que "se pierde" con el tiempo. Me explico, los otros swatches han aguantado en la mano, con refrotes incluidos, dejado algo tintada la piel, mientras que del dorado no hay restos. Pero estoy hablando de la mano, estas sombras en los párpados y más si usas una prebase, tienen pinta de aguantar lo que les eches y más.

Concluyendo, aunque me parezca un desembolso 21€ por una sombra, viene muchísimo producto y de una excelente calidad. Si amplían la gama de colores que pueda encontrar las tendré en consideración seguro.


8 de febrero de 2016

Review luminous lipsticks de Lina Bocardi

Buenas buenas, hoy voy a hablar de una gran decepción, si señores, de una barra de labios de 12,60 € esperaba algo mejor, mucho mejor la verdad.


Solo tengo estos dos tonos y doy las gracias, uno es un nude rosado amarronado y el otro un rojo intenso. Los colores son bonitos y eso es todo lo que me gusta de ellos.

El packaging es plástico barato del que se desprendieron en la primera semana el nombre del labial y de la marca. Bueno, no es tan malo porque sí que tiene una pieza metálica en el interior que le da algo de peso.
Huele como si estuvieras destapando un bote de aceites esenciales, lo que ya de primeras choca por su "oleosidad".
La textura me resulta de lo más desagradable, son cremosos pero muy oleosos, da la sensación de llevar una capa gruesa de manteca en los labios por poco producto que se aplique, totalmente engorroso. Y para darle la puntilla final, tienen como arenilla (espero que se aprecie en la fotografía) que raspa el labio y es super incómoda de estar notando al aplicar y luego entre los labios.
Les he dado bastantes oportunidades a ver si me acababan convenciendo en invierno al ser cremositos pero no. A la basura van.

La verdad es que fastidia mucho encontrarse un fail así, ¿os ha pasado alguna vez? ¿con qué producto?

6 de febrero de 2016

Review NYX Liquid Suede Cream Lipsticks

Buenas buenas! Una vez finalizados los estudios regreso para hablaros de esta maravilla de labiales. Nyx es una marca que, en general, me ha dado buenísimos resultados con todo tipo de productos, con lo que no esperaba que me salieran malos pero... es que son mejores que otros labiales fijos de alta gama!! Creo que no duran tanto como los de Kat Von D, pero cerca le andan y siendo más cómodos de llevar y mucho más económicos.

No tengo todos todos pero creo que casi.



Mis favoritos son... todos. Jejejeje, el único que creo que tendré más difícil para usar será Stone fox, el gris verdoso. Los demás son todos preciosos.








Son cremositos, no resecan el labio, la duración es excelente, una vez secos no transfieren y cada uno son 4ml de producto por unos 8€, no está mal.

Recomendadísimos al 100%.

2 de febrero de 2016

Terminados enero 2016

Buenas buenas! hoy traigo un porrón de botes vacíos.


La crema de manos de Beauty Protector me ha parecido bastante grasa y aunque se absorbe rápidamente deja un película extraña en las manos que, no se puede decir sea pegajosa pero se nota.

El Super Strong Daily Shampoo es una maravilla en bote minúsculo. Se nota menor caída y rotura del pelo pero es como la sangre de unicornio, muy cara. Si no me preocupara mi cartera definitivamente repetiría, pero...

El siguiente bote vacío es el del desmaquillante de Giorgio Armani, lo he podido probar por una compra grande que hice en Sephora, si no... y es muy suave con la piel pero tampoco es que lo quite todo todo. Para máscaras de pestañas y algunos delineadores sigue necesitando ayuda de un bifásico.

Otro desmaquillante, este de Avon le tengo por kilos (solo tengo otros tres guardados), jejejeje... está muy bien para la cara (que no lo ojos) porque deja la piel fresca e hidratada.

Por último, de momento, el acondicionador de S factor es una gozada con olor a semillas de girasol. En a penas 2 minutos hace milagros con el pelo más rebelde. Ando buscándole para repetir.



Por aquí os enseño la crema de noche balanceadora Solutions, también de Avón. No está mal pero voy a seguir probando cositas a ver si doy con La Elegida.

El Smart Liner Liquid Eyeliner de Sephora me ha gustado bastante pero me quedo con el Tatto de Kat. 

El agua micelar de Yves Rocher, sí se me han acabado todas las existencias de desmaquillante a la vez, no me ha gustado nada porque literalmente es como si echara agua a la cara. Efectividad 0.
Sin embargo, de esta marca el desmaquillante Exprés de ojos no lo cambio por nada, me parece gloria bendita. La única pega que se le puede poner es que deja la cara grasa y hay que limpiar - aclarar después de usarlo, pero el que desincruste hasta el maquillaje más resistente lo hacen mi desmaquillante predilecto.

Para terminar, la minitalla de perfume Duende de Jesús del Pozo también ha caído en el combate navideño y he de decir que acabé comprandolo en formato regular.