12 de diciembre de 2015

Novedades de Too Faced

Buenas buenas! Nos encontramos frente a una avalancha de novedades en cuanto a paletas de sombras de Too Faced, no bien acaba de salir en Estados Unidos la Chocolate Bon Bons y ya nos llegan noticias de la nueva Sweet Peach.
Vemos estas dos detenidamente y lo que las diferencia.
Primero la ya estrenada Bon Bons: siguiendo la línea de sus predecesoras, el packaging es metálico y fuerte, fino como la de Semi-Sweet e imantado para que no se abra sola, lo que se agradece a la hora de viajar con ella. En esta ocasión es rosa y las sombras vienen con forma de corazones (puede ser un buen regalo de San Valentín). El espejo es del mismo tamaño que en las otras paletas de Chocolate, se me antoja un poco pequeño pero sirve sin problemas. Según se abre la paleta percibimos el famoso olor a chocolate procedente del cacao incluido en la fórmula de las sombras (aunque no descarto que lo aumenten con algún tipo de aditivo, pero esto son solo conjeturas). El precio también es el mismo de las otras Chocolate Bar, unos 49$.

Atendiendo a las sombras. Contiene 16 tonos, dos de los cuales viene más grandes para combinar con el resto de tonos que viene en la paleta, al estilo de las anteriores vamos. Las sombras son super pigmentadas y me parece una selección muy buena que aúna tonos cálidos y fríos y combinan entre ellas para hacer multitud de maquillajes diferentes. Además son cremositas, incluidas las mate, con lo que se trabajan bien.
Estos serían los swatches:


Las sombras con shimmer son muy luminosas pero se pueden modular bien, al igual que las tres que tienen algo de glitter, que es muy fino. Encontramos desde dorados, rosados, caramelos, marrones, marrones rojizos y grisáceos, rosas, un azul-verdoso muy oscuro... Como podemos ver se pueden hacer maquillajes sutiles a otros más marcados, neutros o con puntos de luz... es muy versátil.


Ahora las noticias más frescas, hoy mismo he visto en Instagram las fotos de una posible nueva paleta llamada Sweet Peach. Esta es la foto en cuestión:


Me tiene intrigadísima y se rumorea que esta tendría aroma a melocotones. Las sombras son, obviamente, tirando a esos tonos, rosas y marrones y algún tono un poco más oscuro. Pero de momento habremos de esperar a más noticias.

En un principio no se sabe si estas delicias llegarán a España y, como mínimo, nos veremos obligadas a esperar lo que se me antoja una eternidad (como con el lanzamiento de la Chocolate Semi-Sweet, que tuvimos que esperar hasta hace nada para poder probarla) a menos que las importemos. A ver si en esta ocasión no se olvidan tanto del mercado español!
¿Vosotras cuál preferís? ¿Os compraríais alguna de las dos?


11 de diciembre de 2015

Favoritos de Invierno 2015

Buenas buenas, se que es un poco tarde pero aquí van los favoritos de noviembre.
Para el cuidado de la piel, muy importante con los fríos invernales, lo que más he usado es el serum City Sunsreen de Supergoop! perfecto para dar una hidratación previa a la base. Además cuenta con un factor de protección solar del 30 y vitaminas E y B5. Se siente ligero y absorbe muy rápido. 


Mi base predilecta este mes fue la Perfect Match de L'Oreal. Hidratante y clarita, perfecto para estos momentos en los que lo último que haces es subir tonos de piel. Yo uso el tono R3-C3 beige rose.


El frío aumenta mi rubor natural así que he estado usando más bien poco, pero el poco que he usado ha sido Frat Boy de The Balm, deja un tono muy natural que se funde con el mio.


Para los ojos he estado usando mucho la Naked 1 y unas sombras individuales de Makeup Revolution (las Astral, Moondust, Starburst y Galactic). Todas ellas acompañadas del primer de NYX. 



Para los labios tengo tres grandes favoritos, y creo que en todo el mes solo he usado esos: Vampira de Kat von D, un rojo vino oscuro perfecto para el otoño-invierno; Men love mystery de MAC, un morado mate que me encanta  y de la colección Rebel Romantic de KIKO el tono 01 Lusty Peony, un tono mucho más discreto apto para el trabajo-clase








Estos son mis favoritos de este mes. ¿Cuáles son los vuestros? ¿Cuáles usaríais?







2 de diciembre de 2015

Terminados Noviembre

Buenas buenas, empieza nuevo mes y toca recuento de lo terminado durante noviembre. 
La manteca corporal de Enjabonarte de aloe vera no me gustó demasiado, sí que hidrata pero deja pegajosa la piel y hueles a linimento todo el día. Creo que las de Body Shop son bastante mejores en ese aspecto así que no repetiré.


De los acondicionadores que he ido probando (Garnier y Beaver) me quedo con el de Garnier, del que tenía algo así como 5 sobres de 10ml. No deja el pelo apelmazado, pero tampoco creo que repita de ninguno de los dos. No van mal pero he probado cosas mejores.


Siguiendo con cosas de pelos, el champú de Beaver no hacía mucha espuma y me dejaba el pelo algo encrespado aunque, eso sí, muy suave. está visto que no he acertado nada con las cosas para la melena. 
El famoso, creo que a malas por su "creativo" nombre, Culo 10 sí que me ha gustado, aunque la muestra es tan pequeña que es difícil saber si hace efecto. Por lo demás no huele desagradable y lo mejor de todo es que se absorbe rapidísimo con lo que te puedes vestir inmediatamente algo muy raro con estas cremas, lo digo por experiencia. A demás, puedes masajear decentemente el producto y deja la piel muy suave. Un acierto, si consigo superar la aversión que me produce el nombre puede que pruebe su versión en tamaño venta.


Las últimas cosas de ducha terminadas son el gel de Whish, de riquísimo olor a arándanos, pero hace poca espuma y a mi personalmente me gusta que hagan mucha; y la crema de ducha de coco de The Body Shop, una delicia. Te deja la piel super suave, tersa, hidratada y con un ligero aroma a coco que... mmm... dan ganas de bebérselo o morderse ;)


De productos para la cara terminé dos, un limpiador exfoliante de Avon, de grano fino pero muy denso, da sensación de limpieza profunda y frescor, sobre todo por su olor mentolado. Pero que no veía que me ayudara con los puntos negros. 
Y la CC cream de Ainhoa, un verdadero descubrimiento. De todo, es lo mejor y lo que seguramente vuelva a comprar. Tiene factor de protección solar del 25, nada desdeñable; se funde con la piel de manera per-fec-ta; es muy ligera y aguanta lo suyo; no parece que fueras maquillada pero ayuda a disimular las rojeces, manchas, etc; y... me ha convencido. Probablemente se convierta en un habitual. 


Haciendo balance me encuentro con dos cosas que puede que repita (el gel de coco y el Culo 10), una que de fijo vuelvo a comprar (la CC cream) y 6 que lo más seguro no tengan nueva oportunidad. Mehh, podía haber sido mejor, pero me conformo solo por el descubrimiento de la CC cream.

29 de noviembre de 2015

De coloretes va la cosa

Buenas buenas, hoy quiero compartir los coloretes que tengo, las primeras impresiones, las no tan primeras  y las desventuras de algunos de ellos.


Por empezar por alguno, los tres de The Balm los compré a la vez aprovechando una oferta 3x2, hay que decir que son carillos, pero ahora andan de oferta aquí: coloretes. Como tengo bastantes tonos normales quise arriesgar un poco y, a parte de uno que sabía que iba a usar mucho (Argyle, rosa claro), quise probar algo más llamativo. Así fue como di con Pinstripe un morado satinado y Lace, rosa brillante casi fucsia. Con estos dos hay que ir de a pocos subiendo la intensidad para no verte como pepona, pero quedan muy bien. El morado es más normal, pero con Lace apenas hay que ver polvo en la brocha, pigmenta muchísimo (con lo que durará otro tanto).
Sin parabenos ni talco, quedan en la mejilla muy lisos, sin sensación polvosa y duran (no son 24h pero aguantan decentemente 6-8h).


De Astor he probado el nuevo colorete que han sacado de la línea SkinMatch en el tono 001 Rosy Pink, que realmente son tres tonos que podemos usar por separado o juntos. El del medio nos podría vales por separado como iluminador pero a mi me gusta el efecto que deja cuando pasamos la brocha por los tres. Queda un rosa claro con brillo muy fino que da un aire muy sano a la cara y favorece un montón. La única pega que puedo ponerle es que se pierde rápido y es necesario retocarlo a lo largo del día, para lo que viene de lujo el espejo y la brocha que le acompañan. Aquí podemos ver los otros tonos: Astor Skin Match colorete trio.


De Benefit tengo la suerte de contar con dos de sus estrellas, Coralista y Dandelion. Este último está considerado como polvos compactos con un ligero tono rosado pero a mi me gusta mucho usarlo de colorete cuando quiero que este sea muy sutil y casi solo aporte iluminación sin llegar a ser iluminador. Coralista sin embargo sí es un colorete potente, como su nombre indica, de un coral cálido rosado, aunque no se aprecia demasiado bien en la foto. 
El último del swatch es de Clinique, un melocotón cálido encendido que alta pigmentación, favorecedor sobre todo si tu subtono de piel es amarillo.


Uno de los productos más económicos que he encontrado (3$!!) y de buena calidad es de la marca e.l.f. el duo de bronceador y colorete. Este es el tono St.Lucia, contiene un bronceador chocolate con leche sin demasiados brillos muy adecuado para chicas pálidas y un colorete melocotón con shimmer dorado que podemos trabajar hasta casi hacerlo desaparecer o acentuar el brillo con algún iluminador champán. 
  

Por último, hablar de estos dos productos en crema. El más potente, indicado también para los labios (aunque a mi parecer en esta zona es demasiado incómodo de llevar), es el Humble Brag de Laqua&Co, de tono rosa frambuesa vivo que hay que trabajar un rato para rebajarlo, es recomendable dar pequeños toques y luego difuminar, más que aplicar una mancha de color extensa. 
Mientras que el colorete en crema de e.l.f. sí que puede aplicarse generosamente y difuminarse un poco con los dedos. Lilac Petal es un rosa dorado con partículas de shimmer algo gruesas pero que nos puede venir bien si lo que buscamos es un toque de color en la zona alta del pómulo, pudiendo funcionar como iluminador con color.


18 de noviembre de 2015

Review Radiant -- Matt Lasting Lip Color 27

Buenas buenas, hoy os traigo mis impresiones sobre uno de los productos más de moda del momento, un labial líquido de larga duración, en este caso de la marca helena Radiant, nueva en España y la cual he tenido la suerte de probar.
Siendo otoño me decanté por poner a prueba el Matt Lasting Lip Color Nº27 (Podéis ver más de la colección aquí Radiant-professional makeup)




El packaging es del estilo a los Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D, un frasco de plástico duro casi imitando al vidrio y que deja ver el color del producto. Lleva el típico aplicador de gloss con esponja que tanto detesto (suelo aplicarlos siempre con pincel) y huele dulzón.

 El color es un malva rosado oscuro o morado, dependiendo de la cantidad de producto que apliques, un color muy de otoño.


Tengo varias cosas buenas que decir sobre este labial, primero, deja los labios con una sensación de no llevar nada que me encanta, no como otros labiales de larga duración que parece que llevas los labios plastificados y/o acartonados. Tampoco se fija en los pliegues del labio y, aun con el efecto mate, parecen jugosos y sanos. Aguantar, aguanta, no tanto como otros pero si decentemente, y cuando se va, lo hace progresivamente, no dejando trozos pintados y otros sin, además de que tinta ligeramente el labio, por lo que se nota aun menos. Por último, pero no menos importante, cuando te lo quitas no deja reseca la piel.


Sin embargo, tiene un pero, y a mi entender, gordo. Para que aguante bien hay que dejarle un tiempo de secado, en el que no se puede apenas hablar y menos tocarlo, muuuuy largo, estoy hablando casi de 10 minutos enteritos. Demasiado para mi.
Si no puedes esperar, se mueve por todos lados. Ahora bien, si eres una persona paciente, felicidades, has encontrado un labial líquido con una pigmentación increíble, de larga duración, que apenas se nota en los labios, tiene factor de protección solar, sin parabenos e hidratante.


13 de noviembre de 2015

Birchbox -- Noviembre

Buenas buenas!! Llega fresca la Birchbox de noviembre, veamos que contiene este mes...

Lo primero que llama la atención es que la susodicha caja tiene una serie de perforaciones pero como ya había oído algo rápidamente se encuentra la forma del arbolito de navidad que han pensado que hagamos DIY con una estrella de felpa y un hilo blanco y dorado que nos viene incluido.



Pasando a las muestras encontramos algunas novedades. Lo primero que me llama la atención es un acondicionador para cabello rizado. El Curl Keeper by curly hair solutions, silk leave in conditioner (pedazo nombrecito) nos llega en una muestra generosa, 30ml. Su precio en tamaño venta es de 18€. Promete hidratar, eliminar el encrespamiento de los cabellos rizados y no dejar residuos grasos aun siendo un acondicionador sin aclarado. El packaging es muy llamativo, uno de los más bonitos que he visto en estas muestras. El producto sí que hidrata mucho y no deja pesado el pelo, aunque no elimina el encrespamiento del todo, mejora el aspecto y definición de los rizos. A demás huele a coco, manteniendo un toque cítrico al final. Sin embargo, mirando los ingredientes me he encontrado que contiene parabenos.
Lo siguiente, unos parches de Missha, Super aqua pore correcting. Aún no los he probado pero aseguran, uno limpiar los puntos negros, y el otro reducir el tamaño de los poros. Lo pondré a prueba en breve. 
La marca Beauty protector repite en Birchbox, esta vez con una hidratante corporal y de manos. La textura es algo más suave que la manteca corporal y no tan líquida como una leche. De momento solo la he usado en las manos y puedo decir que se absorbe medianamente rápido y no deja sensación grasa. Por último, el olor es un tanto peculiar, no sabría describirlo, es dulce a la vez que algo especiado y con un toque floral. La verdad es que es único pero agradable. Todos los productos de esta marca se caracterizan por tener un olor especialmente bueno y los empaques tan cuidados (textura aterciopelada, filigranas, colores llamativos...). Su precio venta ronda los 14€  y probablemente no lo compre ya que tengo infinidad de cremas de manos por casa, amen de que esta muestra, si solo la uso en las manos, me va a dar para rato.


Otra muestra que también viene con un tamaño decente es el gel antiestres y multivitamínico de Derm Eyes Optical Care de 5ml, lo que da para una temporada. El packaging es rígido y de estos con dispensador, hay que tener cuidado con la cantidad, solo con una vez que bajemos el émbolo es suficiente para ambos ojos. Esta marca no la conocía, promete refrescar y proteger el contorno de los ojos a parte de nutrirlo con vitaminas A, E, C, F y B3.  Su precio de venta es 38,20€... Ya veremos qué tal sale pero tiene buena pinta.
Y otra crema facial más, Delarom París nos invitan a probar su Aquaconfort airless, cuyo precio de venta en tamaño normal  es de 38,50€ y aquí nos proveen de 15ml. Con aloe vera, aceite de almendra y albaricoque. Huele a albaricoques dulces y se absorbe muy rápido, sin dejar sensación grasa. Recomiendan su uso mañana y noche con un ligero masaje para tonificar, hidratar intensamente y, ojo al dato, matificar la tez.
Por último, lo único de maquillaje, el esperado Fratboy de The Balm. Todo un super ventas de la marca. Y no es para menos, este rubor-sombra de ojos me parece perfecto, una pena lo micro de la muestra. Tengo otro par de cosillas de la marca pero aún no había pecado con esta y... seguramente acabaré comprándolo, aunque me duelan los 17€ que cuesta. Como colorete es un tono neutro (rosa claro con un toque de melocotón) que va bien tanto a pieles cálidas como frías y da un toque de color muy natural y saludable. Si la queremos usar para los ojos la veo más como sombra de transición para pieles claritas. 


La caja de este mes no ha venido nada mal, con unos tamaños de muestra generosos. Si algo hay que reprocharles es la eterna escasez de maquillaje, pero se perdona por la calidad de los otros productos. En fin, este mes tienen un notable alto, a ver cuando qué nos deparará la de diciembre.

8 de noviembre de 2015

A prueba de fuego -- Labial líquido SuperStay 24 Color de Maybelline

Buenas buenas! Hoy traigo una prueba de fuego sobre uno de los productos de larga duración más vendidos en droguerías y supermecados, los labiales líquidos de Maybelline 24 horas Super Stay.

De la amplia gama de colores (no están todos en la foto) me decanté por un rojo, el 542 Cherry Pie, y un rosita con shimmer, el 190 Infinite Petal, así probaba ambos acabados y los comparaba entre sí.


Cherry Pie es un color muy cubriente, cereza (piruleta) tirando a oscuro, precioso. Según la luz puede ser un poco más aframbuesado pero sigue dentro de los tonos rojos.


Me lo apliqué a las 8pm, comí sin tener cuidado y aguantó. En la tarde parecía haber perdido algo de brillo pero sin más. A la noche, cuando regresé a casa después de cenar en un restaurante, aún estaba intacto así que decidí dormir sin desmaquillarme los labios, a ver si era cierto lo de las 24 horas... pero no, ya a tanto no llegó. Aún así, duró muchísimo para ser un producto económico - de supermercado/ droguería y tuve que hacer uso de desmaquillante bifásico para eliminar todos los restos, vamos que no se quería ir.


Infinite Petal, un rosita malva que queda muy natural en los labios y es el toque de shimmer lo que hace que se perciba. Perfecto para llevar con un maquillaje centrados en los ojos o para momentos en los que se hace necesario ir sencilla y/o discreta. Es más traslúcido que el anterior con lo que, o bien hay que aplicar más producto, o se verá algo del color del labio. En lo personal me gusta no tener todos mis labiales de colores llamativos así que es una buena adquisición.


La duración no es 24 horas, a menos que estés sin comer tanto tiempo. Me lo apliqué a las 8 de la maña y duró como un campeón hasta las 15pm, momento en el que terminé de comer y al comprobar cómo estaba me percaté de que "se le había caído a trocitos". No se si se apreciará bien en la foto pero en vez de desvanecerse queda a cachos, lo que no me gusta nada. A demás se nota más en los labios que el rojo, como arenilla, será que las partículas de brillo son demasiado grandes; y es más pegajoso que Cherry Pie, sin el bálsamo hidratante se te pegan los labios, una sensación muy incómoda.



En general parece que duran mejor sin el hidratante, me da la impresión de que se desprende mucho antes si me aplico el segundo paso con regularidad. En fin, tampoco es que sea de los más secos aun sin esta capa de hidratación.
En cuanto a ir dejando huellas de labios por ahí... con estos no pasa, desde que seca no se transfiere a ningún tipo de superficie, ni si quiera tras aplicar el bálsamo hidratante.
Recomendaría los que no tienen brillos pues creo que aguantan mejor y son más cómodos de llevar.
Hace poco me han dicho que han sacado una línea con acabado mate, cuando encuentre alguno será puesto también a prueba.

2 de noviembre de 2015

Salón Look Madrid 2015 compras

Buenas buenas! aquí las compritas que hice en el Salón Look.


Primero la compra de la que estoy más orgullosa, mi manta de pinceles de Martora. Impresionante la calidad de las brochas más teniendo en cuanta lo económicas que son (20€ la manta, que es cinturón, y las brochas incluidas). La pega es que la manta huele a plástico que tira para atrás. 


En Nyx compré la paleta de correctores, dos butter gloss, un pintalabios normal y un jumbo eye pencil. Más adelante los swatches. Por la compra te regalaban otro jumbo :) 


De Valmy he querido probar un par de máscaras de pestañas, ya os diré qué tal salen y un corrector. De HRP, una marca especializada en productos para estar detrás de las cámaras, un pan stick de blanco para hacer los maquillajes artísticos, disfraces...


En Peggy Sage me llamaron la atención un top coat que da un acabado gel a las uñas, un mini pintauñas de un color verde que cambia de tono según le de la luz del sol, unas pestañas postizas y un labial ultracremoso.


En D'Donna, una marca española, había una oferta de todos los productos a 1€... había que aprovechar así que mascara de pestañas que me gusta mucho, un eye liner líquido que no me convence, hay que repasar y se desprende a pedazos al secarse; y un lip gloss en lápiz de un tono frambuesa precioso pero en el que se notan las partículas de brillo demasiado y llega a ser incomodo en los labios, está visto que lo barato no siempre va bien.
Gracias a Manic Panic pronto tendré el pelo azul.... ya os lo enseñaré XD 


Por último, de otra tienda que daba ofertones, probé un lip liner líquido que permanece donde lo pones aunque hace falta repasar la aplicación, unas pestañas postizas, una lima de grano grueso, un pintauñas bitono de gel, un lip gloss que me encanta y dos brillos de labios, de igual tono, que simplemente eleva un poco el tono natural, siendo perfectos para el día a día. De regalo por la compra me regalaron un pinta uñas anaranjado.


 Como una imagen vale más que mil palabras... aquí el resto de swatches:


Nos vemos ;)

27 de octubre de 2015

Salón Look Madrid 2015

Buenas buenas! 
Hoy traigo... Tachán tachán... cómo fue el Salón Look de Madrid o salón internacional de la imagen y la estéticaintegral, que se celebró este pasado finde (24-26 de octubre). Como el post se hará largo dejo para la próxima presentaros mis compras y qué tal han salido.
La afluencia fue máxima hasta el último día como podéis ver (perdón por la calidad de las fotos pero entre que la gente estaba constantemente pasando, con lo que uno no podía pararse demasiado, y la pésima luz que nos brindó el IFEMA... sale todo amarillo).


Visité dos de los tres pabellones. El 3 estaba dedicado a estética y cosmética natural, uñas y maquillaje, el escenario y la zona beauty tech, dedicada a las nuevas innovaciones tecnológicas en el ámbito de la cosmética. 


El elenco de marcas era impresionante, desde HRP, especializada en los productos necesarios para cine-televisión, a Nyx, Martora con sus fabulosas brochas, Makeup Forever... u otros más económicos como el español D'donna (que además tenía un ofertón de todos sus productos a 1€).


Pero no todo es comprar, encontramos también a grandes profesionales dando ponencias o haciendo demostraciones, amén de algunas caracterizaciones chulísimas como por ejemplo:




 Aquí uno de los profesionales de Alegría Makeup en un proceso de zombificación:


 Otro de los grandes reclamos fue este duelo de body painting:
 Al comienzo


 Y al final... ¿Cuál os gusta más?


Pasando al pabellón 4 nos encontramos los áreas de peluquería, barbería y accesorios. Como comentaba antes no solo encontramos gran cantidad y variedad de productos sino que pudimos aprender a hacer recogidos de novias y otros peinados.



Y la cosa no acaba aquí, no, por si fuera poco hubo espectáculos que amenizaban los tiempos de descanso entre compras, como éste, de cuerda vertical, ofrecido por Goldwell en la presentación de su nueva línea.




En definitiva, impresionante, la única pega que le pongo es la mala iluminación, tan tenue y amarilla que en ocasiones hacía difícil diferenciar bien los colores tal y como se verían al natural. Un fallo que esperamos subsanen para el año que viene, ya que allí estaremos para comprobarlo.