27 de octubre de 2015

Salón Look Madrid 2015

Buenas buenas! 
Hoy traigo... Tachán tachán... cómo fue el Salón Look de Madrid o salón internacional de la imagen y la estéticaintegral, que se celebró este pasado finde (24-26 de octubre). Como el post se hará largo dejo para la próxima presentaros mis compras y qué tal han salido.
La afluencia fue máxima hasta el último día como podéis ver (perdón por la calidad de las fotos pero entre que la gente estaba constantemente pasando, con lo que uno no podía pararse demasiado, y la pésima luz que nos brindó el IFEMA... sale todo amarillo).


Visité dos de los tres pabellones. El 3 estaba dedicado a estética y cosmética natural, uñas y maquillaje, el escenario y la zona beauty tech, dedicada a las nuevas innovaciones tecnológicas en el ámbito de la cosmética. 


El elenco de marcas era impresionante, desde HRP, especializada en los productos necesarios para cine-televisión, a Nyx, Martora con sus fabulosas brochas, Makeup Forever... u otros más económicos como el español D'donna (que además tenía un ofertón de todos sus productos a 1€).


Pero no todo es comprar, encontramos también a grandes profesionales dando ponencias o haciendo demostraciones, amén de algunas caracterizaciones chulísimas como por ejemplo:




 Aquí uno de los profesionales de Alegría Makeup en un proceso de zombificación:


 Otro de los grandes reclamos fue este duelo de body painting:
 Al comienzo


 Y al final... ¿Cuál os gusta más?


Pasando al pabellón 4 nos encontramos los áreas de peluquería, barbería y accesorios. Como comentaba antes no solo encontramos gran cantidad y variedad de productos sino que pudimos aprender a hacer recogidos de novias y otros peinados.



Y la cosa no acaba aquí, no, por si fuera poco hubo espectáculos que amenizaban los tiempos de descanso entre compras, como éste, de cuerda vertical, ofrecido por Goldwell en la presentación de su nueva línea.




En definitiva, impresionante, la única pega que le pongo es la mala iluminación, tan tenue y amarilla que en ocasiones hacía difícil diferenciar bien los colores tal y como se verían al natural. Un fallo que esperamos subsanen para el año que viene, ya que allí estaremos para comprobarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario