25 de octubre de 2015

Rituals -- body cream & body scrub

Buenas buenas! Aprovechando el regalo de una revista he decidido desempolvar las cremas que ya tenía de esta marca y hacer una review de todas ellos.
Empezando por las que ya tenía... 
Los envases naranjas son Fortune Scrub, de mandarina y yuzu (un cítrico asiático), y Touch of Happiness, de naranja dulce y cedro. Ambos dejan un olor delicioso en la piel, a cítrico pero con el "calor" de la madera, es difícil de describir pero es claramente un acierto. La hidratante se absorbe rapidísimo y el exfoliante te deja una sensación de frescor revitalizante. Uno de mis favoritos sin dudas.
De los blancos me falta el exfoliante, por mucho que le busco no aparece :_(  La hidratante, Magic Touch, es de pétalos de cerezo y leche de arroz. Huele a puro talco para bebés con un toque floral, no me gusta, me parece un olor como a viejo que no me va.


Los verdes son el exfoliante Tao Wai Wang, de loto blanco y yi yi ren (unas semillas chinas), tiene un aroma como a protector solar muy suave y el grano es fino, con lo que es recomendable para pieles sensibles que no gustan de los exfoliantes que raspan. La hidratante es Tao Mei Dao, a base de los mismos ingredientes, con lo que huele exactamente igual. No es muy grasa. Diría que este dúo no me desagrada pero me deja un poco indiferente.
Por último, los causantes de que esté escribiendo ahora mismo, la hidratante de rosa india y miel del Himalaya, Honey Touch, y la exfoliante Ayurveda Scrub, de rosa india y arcilla de Multani, una ciudad hindú. Los motivos de los envases son los que más me gustan y juegan con la dualidad de colores, cosa que también destaca. La arcilla es maravillosa para las pieles mixtas y grasas ya que absorbe el exceso de grasa al dejarla secar un poco sobre la piel (perfecto para mi). El grano del exfoliante es medio así que no raspa pero se nota (odio cuando te das una exfoliante y parece que no hace nada) y el olor es dulce y floral. La hidratante es un poco menos dulce y tiene algo como especiado y a maderas. Este olor me encanta.
Claramente me quedo con la de naranja y la nueva línea inspirada en la India. 

Las colecciones de Rituals se basan en las tradiciones orientales y buscan que te sumerjas en ellas con un ritual de cuidados que te relaje, su filosofía es dar importancia a los pequeños detalles que nos aportan felicidad. La marca de Rituals es, a demás, cruelty free, no testa en animales y sus envases prometen proceder de fuentes sostenibles para reducir la huella de carbono. Por todo ello es encarecidamente recomendada desde aquí. Viva Rituals!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario