6 de octubre de 2015

Kiko Cosmetics -- Colección Rebel Romantic

Bueeenos días, aquí os traigo la colección de Kiko que más me ha gustado hasta la fecha. Tachan tachan.... la Rebl Romantic! Por fin Kiko hace por eliminar dos grandes problemas de sus productos, bueno, un gran problema y otro no tanto. Kiko, de momento, no conseguía que me acabara enganchando a la marca por la simple razón de que el shimmer de sus productos era tan cantoso e incómodo de llevar que me parecía que iba refulgiendo por la calle... Las partículas de brillo de sus productos siempre han sido muy gruesas, se apreciaban a simple vista, e incluso raspaban la piel, un fallo en toda regla. Peeero, aquí la buena nueva, en esta colección han corregido totalmente el problema, un 10 para Kiko, esperemos que siga así. 
Por otro lado, el packaging de la marca es de los de droguería de barrio y en ocasiones ni llega. El plástico y los acabados sosos, poco duraderos nada atractivos era lo más normal. Vamos, nadie se muere porque su barra de labios sea sosa, pero da gusto poder llevarla en el bolso y que cuando la sacas por ahí no parezca de los chinos. En esta ocasión, los productos lucen un acabado más cuidado y robusto, con una decoración que recuerda a las conchas de mar. Los colores son negros con detalles dorados o rosados y dorados.


En fin, ya en el tema, solo he probado algunos de los productos de la nueva colección, ni los polvos bronceadores ni los coloretes han sido elegidos porque ya tengo demasiados (como de casi todo T^T).
Empecemos por los lápices de contourning: viene bien de producto (3,5gr cada uno) se venden los dos juntos por unos 10 eurillos, así que de precio no está mal. Una pega tienen, el packaging es idéntico entre ambos lápices con lo que tienes que abrirlos o andar buscando cuál son, que no se diferencien a simple vista tampoco es grave pero ... hubiera estado bien que se pudiera.


Encontramos dos tonos, de light to medium o 01 y de medium to dark o 02. Como paliducha que soy, compré el 01. El tono de bronzer, en la foto parece que tiene brillo pero es completamente mate, puede asustar al principio pero bien difuminado puedes conseguir que ni se note; a la vez que el iluminador pierde algo de brillo, lo suficiente para que de un toque sin pasarse. Los estoy usando muchísimo, son de lo mejorcito que he probado, le da mil vueltas a otros productos de contourning de farmacia como la paleta Master sculpt de Maybelline. Altamente recomendable si te inicias en el contourning ya que puedes corregir fácilmente si te pasas de color.


De sombras he probado la 03 Strong chocolate y la 05 Charming sage. Son metálicas, de las tan de moda foiled. Deja un halo metálico pero sin llegar a tener como brillantina, más sutil por decirlo de alguna manera. Son muy cremosas pero no se mueven demasiado, aplicadas con el dedo consigues una saturación mayor del color. La 03 tiene un color marrón chocolate que es todo un básico para cualquier friki del maquillaje. La 05 es un tono verde oliva no muy fuerte que me parece perfecto para combinar o hacer un smokey eye con algo de color. A 6,90€ cada una cumplen con creces las expectativas que tenía sobre ellas.


En cuanto a delineador de ojos he optado por el clásico lápiz negro (es el colour definition eyeliner and kajal en el tono 06) que ha resultado cremoso y bien pigmentado, los retoques hay que hacerlos rápidamente porque en cuanto se fija ya no lo mueves en todo el día. Este me lo regalaron por la compra de lo demás, pero no me parece caro para cómo es de duradero, creo que ronda los 6€.



Lo último que puedo enseñar es uno de los labiales, ya me gustaría a mi que el presupuesto me diera para enseñaros toda la colección. Destaca su cierra imantado que te da la seguridad de que no se te va a abrir en el bolso sin querer y preparar un estropicio. Son muy cremosos, cómodos de llevar e hidratantes, pero a cambio necesitarás más de un retoque durante el día. Ahora bien, si no lo retocas irá perdiendo pigmento y desapareciendo, no deja el labio "a trozos", lo que se agradece. El tono que más me convenció fue el 01 Lusty peony de 6,90€, me encanta, junto con los lápices de contorno es lo que más uso. Es un nude que no lo es, me explico, es un color rosa natural que sube un poco el tono natural del labio. Puede considerarse un nude no demasiado nude, ni beige, ni dorado. Perfecto para gente de tez pálida y cabello - ojos oscuros que quieren llevar una nota de color en los labios. 

 

En conclusión, una colección espectacular que mejora enormemente la calidad media de Kiko, realmente espero que sigan por este camino.

1 comentario: