17 de octubre de 2015

The body shop -- body butter & body scrub

Buenas buenas! Empieza el frío y la piel pide un extra de hidratación, así que me he acercado a The Body Shop y he pillado un par de sus mantecas corporales. Si si, mantecas, son mucho más densas que cualquier otra crema que haya probado y, aunque tardan en secarse (totalmente comprensible), aportan una hidratación intensísima y duradera. Estas mantecas, al calentarse un poco con el calor de las manos, se derriten ligeramente, haciendo su aplicación más fácil. 
La primera que me llamó la atención fue la de la fruta de la pasión, huele precisamente a un batido dulce de esta fruta, dejando en la piel el aroma durante un par de horas. En un principio pensaba que era demasiado dulzona pero al poco tiempo pierde un poco de intensidad y es realmente agradable, podrías comértelo.


La otra manteca que me enamoró fue la smoky poppy, de amapola. El olor es peculiar, no demasiado dulce, algunos la describen como masculina. Yo creo que es complejo, como floral pero muy sutil y queda genial una vez puesto.


Como siempre en este tipo de tiendas, acabé llevándome algo más, en este caso un exfoliante de melocotón. El grano es grueso y da sensación de que arrastra bien la piel muerta, para las pieles sensibles a lo mejor se pasa y puede irritar, pero en la propia tienda puedes consultar el tipo de grano, y como a mi me gusta notar que raspa y hace algo.... En cuanto al olor, es otro batido.


Ya por último y como extra, me regalaron este pequeño tarro de manteca de coco. No soy muy fan del coco pero después de esto creo que me lo voy a replantear. Es la única manteca que en el olor, a parte de la fruta-planta-lo que sea de lo que esté hecho, también se percibe algo pesado como un aceite o una grasa, pero no llega a ser desagradable... Puede que repita.

Hasta aquí mis nuevas compritas, nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario