29 de septiembre de 2015

BirchBox Septiembre

Se que esta review viene un poco tarde pero el trabajo ha sido especialmente absorbente este último mes...


Al tema, os traigo la reseña sobre la cajita de septiembre. La decoración de este mes es mejor que la veáis directamente. Hace hincapié en su aniversario y poco más. 


En cuanto al contenido: 
Vienen dos productos de tamaño venta y el resto son muestras.
Empezando por el Eau de Parfum de 1,5ml de I am juicy couture. Tengo la sensación de que es muy dulzona para mi, el olor permanece bastante y regresa de vez en cuando durante el día. Una vez que se evapora el dulzor inicial queda algo de maderas, rosa y fruta cítrica. En tamaño venta cuesta 73€. No es mi favorita pero no está nada mal.


De la marca Whish viene una muestra de Three whishes body wash -- Pomegranate de 30ml. En su tamaño venta cuesta 24€ y promete hidratar, limpiar y calmar la piel irritada. Está formulada libre de parabenos, sulfatos y petroquímicos, asegura ser orgánica y natural y no estar testada en animales. Un punto, y gordo, para esta marca. Su punto fuerte es su delicioso olor que te incita a beberte el producto más que ha dártelo en la piel xD   


De Supergoop! encontramos el City sunscreen serum SPF30 de 10ml, una muestra chiquitita pero al ser un producto para la cara puede dar de sí algún tiempo. En su tamaño original cuesta 42€, algo carilla me parece aunque es un sérum muy ligero que a parte de proteger de los rayos del sol, repara los daños causados por el mismo y puede actuar de prebase. Todo un tres en uno! Se absorbe ultra rápido y deja un ligero aroma a protector solar apenas apreciable. Si hay que sacarle una pega sería que no es resistente contra agua, así que si te metes en la piscina/mar o sudas demasiado hay que volver a aplicar cada par de horas o utilizar otro producto. Altamente recomendable para los bolsillos sanos. 

Uno de los productos de tamaño venta de la caja es el pigmento Shimmer powder noir de Bellapierre Cosmetics. El frasquito es de 2,35gr y cuesta 12,99€. La presentación es muy chula, en caso de caída accidental sabes que no te quedaste sin ello - lo pringas todo a tu alrededor, la contrapartida de este tipo de envases es que es muy difícil acabarlo si que queden restos imposibles de sacar. El color me parece de una pigmentación media que puede saturarse más con la brocha húmeda o llegar a difuminarse mil.

El otro producto en tamaño venta es el esmalte de CND Vinylux, el frasco son 15ml y su precio es de 12,15€. Me ha tocado el tono 142 Romantique, que es un blanco beige brillosito, supongo que para manicura francesa o como base para un nail art, personalmente no lo usaría solo. Promete durar toda una semana... ya lo pondré a prueba y os contaré. 


El último producto es el Cheeky lip tints de Laqa & Co en el tono Humble brag, la muestra, generosa, es de un gramo y su precio de venta es de 22€. Es cremoso pero me da la impresión de que se mueve con facilidad, el tono es un rosita que no cubre del todo, en los labios me parece que no luce pero como colorete deja una mejilla sonrosada muy saludable. 


 Por último, el extra de la cajita, una grageas de coco, las famosas Jelly Belly.  De sabor fugaz, no me apasionan.



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