16 de septiembre de 2015

Labiales Color Trend Kiss 'n Go -- Avón



Buenas, hoy os traigo mi modesta colección de labiales de Color Trend de la marca Avón. Avón no es una marca cara de por sí y si tiene una línea especialmente económica esa es Color Trend. 

Aunque la colección entera es de 12 tonos diferentes yo tengo tres normales y dos de líneas especiales.
Lo primero, perdón por la calidad de las imágenes, estoy trabajando con la cámara para mejorarlas. 

El primer tono corresponde a Poppy Love


El segundo a Filrt


El tercero es de una edición especial san Valentín llamado Heartbeat Red


El cuarto es Intimate


Por último, de otra colección del día de los enamorados, First Date



Decir que esta colección de labiales son muy hidratantes, casi parecen bálsamos, por lo que son comodísimos de llevar, pero esto mismo hace que no se mantengan en su sitio mucho tiempo y sea obligatorio llevarlos contigo para retoques varios. 
Todos ellos, ya sean de una edición u otra, huelen a vainilla pero una vez puestos no se nota el aroma. Un punto para ellos :)
El formato de presentación tiene sus pros y sus contras: es muy plastiquero (pero qué podemos pedir por los precios que tienen), sobre todo el de Frist Date, aunque este tiene dibujitos amorosos da la impresión de ser el más endeble de todos. Por otro lado, le producto puede "esconderse" entero con lo que nos evitamos accidentes que sí que ocurren con otros labiales económicos como los de Wet 'n Wild. 
Poppy Love es un rojo de toda la vida con subtono anaranjado, pero muy leve, de buena pigmentación y muy cremoso. De los que tengo es el que más tiñe el labio, pero sin pasarse. 
Filrt es un coral naranja bastante llevable por no ser muy pigmentado, pero a las que no les guste como les queda el naranja que no lo prueben porque al tender a dorado, aumenta el tono naranja.
Heartbeat Red pretende ser un rojo con brillos dorados pero falla en varios aspectos. Para empezar, las partículas del brillo son muy gruesas y se notan en el labio, sensación nada agradable. A esto hay que sumarle que no es muy cubriente por lo que el tono en los labios parece más un frambuesa azulado que un rojo. Sin embargo, es un color bonito que agradará de las usuarias de los acabados frost.
Intemate puede asustar a primera vista pero en el labio queda un tono lila rosado que a mi parecer se puede llevar con casi cualquier combinación de maquillaje. 
First Date es el color que menos me hace de toda mi colección de Avón. Más seco que los demás, aunque sigue siendo jugosito, lo anuncian como un rojo oscuro achocolatado y te encuentras con un marrón claro anaranjado que a mi tono de piel (blanco nuclear) no le sienta nada bien. Una decepción total. 

En resumidas cuentas, es un producto que para el precio que tiene convence y, aunque no vence, merece la pena probar. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario