11 de septiembre de 2015

How 'bout them apple's? --- The Balm


Aquí tenemos uno de estos estupendo productos de The Balm, con una presentación original e impecable, tal y como nos tiene acostumbrada la marca.

La moza de sonrosadas mejillas parece ofrecernos la manzana prohibida ;)

Al abrir la paleta, de cartón duro, nos encontramos con un espejo gigante que hará las delicias de muchas y 6 tonos que nos sacarán los colores.





Estos coloretes en crema parece que matificaran algo y se medio convirtieran en polvo pero sin llegar a conseguirlo.

El producto, en general, es super pigmentado aunque trabajándolo bien se puede tornar en algo más sutil. Sin embargo, recomiendo cautela al coger producto, sobre todo del Cobbler y del Pie.
Cuando secan un poco son más difíciles de mover, así que el masaje ha de ser rápido.

Su duración es muy buena, sobre todo el tono Cobbler y sueles notarlo cuando te desmaquillas.

El primer color a la izquierda corresponde a Caramel, el de la derecha a Candy, ambos son, a mi parecer, de los mejores de la paleta.

En el medio izquierda esta Crisp y Pie.

Por último, abajo a la izquierda tenemos al más llamativo de todos, Cobbler. A la derecha encontramos mi favorito, Cider.




El Caramel es un tono cálido que en las mejillas es un colorete mezclado con bronzer y en los labios un buen nude.
Candy asusta a primera vista pero al ser fácilmente difuminable no hay que tenerle miedo y da un tono muy natural tirando a rosa, en los labios también es muy llevable.
Crisp tiene un toque melocotón brillante muy bonito para la zona alta de las mejillas pero que para los labios me parece menos favorecedor.
Pie es un tono a trabajar mucho y aplicar con cuidado, deja un rosa encendido tendiendo a coralino. Le considero para atrevidas.
Cobbler, es sin dudarlo el color más llamativo de la paleta. En un principio pareciera que nos hemos maquillado con la escopeta de Homer pero deja un tono rojo piruleta precioso si se aplica bien. Ojo, es un tinte por lo que su duración es la más alta de todas. En los labios destaca que tira hacia el naranja pero cualquiera que se sienta cómoda con los labios rojos puede utilizarlo.
Para terminar, Cider, como ya he dicho es mi favorito, es uno de los que mejor se difumina y el tono me parece que queda bien a la mayoría de pieles, dando un toque muy natural a la cara. En los labios queda como un rosita palo.

En fin, me parece un producto muy completo que te puede sacar más de un apuro en un viaje al poder usarse en mejillas y labios. Además, su gama de colores hace que de fijo encuentres uno que te encante si no más. The Balm es una excelente marca a mi parecer y, aunque pueda parecer algo cara, lo vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario