2 de noviembre de 2015

Salón Look Madrid 2015 compras

Buenas buenas! aquí las compritas que hice en el Salón Look.


Primero la compra de la que estoy más orgullosa, mi manta de pinceles de Martora. Impresionante la calidad de las brochas más teniendo en cuanta lo económicas que son (20€ la manta, que es cinturón, y las brochas incluidas). La pega es que la manta huele a plástico que tira para atrás. 


En Nyx compré la paleta de correctores, dos butter gloss, un pintalabios normal y un jumbo eye pencil. Más adelante los swatches. Por la compra te regalaban otro jumbo :) 


De Valmy he querido probar un par de máscaras de pestañas, ya os diré qué tal salen y un corrector. De HRP, una marca especializada en productos para estar detrás de las cámaras, un pan stick de blanco para hacer los maquillajes artísticos, disfraces...


En Peggy Sage me llamaron la atención un top coat que da un acabado gel a las uñas, un mini pintauñas de un color verde que cambia de tono según le de la luz del sol, unas pestañas postizas y un labial ultracremoso.


En D'Donna, una marca española, había una oferta de todos los productos a 1€... había que aprovechar así que mascara de pestañas que me gusta mucho, un eye liner líquido que no me convence, hay que repasar y se desprende a pedazos al secarse; y un lip gloss en lápiz de un tono frambuesa precioso pero en el que se notan las partículas de brillo demasiado y llega a ser incomodo en los labios, está visto que lo barato no siempre va bien.
Gracias a Manic Panic pronto tendré el pelo azul.... ya os lo enseñaré XD 


Por último, de otra tienda que daba ofertones, probé un lip liner líquido que permanece donde lo pones aunque hace falta repasar la aplicación, unas pestañas postizas, una lima de grano grueso, un pintauñas bitono de gel, un lip gloss que me encanta y dos brillos de labios, de igual tono, que simplemente eleva un poco el tono natural, siendo perfectos para el día a día. De regalo por la compra me regalaron un pinta uñas anaranjado.


 Como una imagen vale más que mil palabras... aquí el resto de swatches:


Nos vemos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario