18 de noviembre de 2015

Review Radiant -- Matt Lasting Lip Color 27

Buenas buenas, hoy os traigo mis impresiones sobre uno de los productos más de moda del momento, un labial líquido de larga duración, en este caso de la marca helena Radiant, nueva en España y la cual he tenido la suerte de probar.
Siendo otoño me decanté por poner a prueba el Matt Lasting Lip Color Nº27 (Podéis ver más de la colección aquí Radiant-professional makeup)




El packaging es del estilo a los Everlasting Liquid Lipstick de Kat Von D, un frasco de plástico duro casi imitando al vidrio y que deja ver el color del producto. Lleva el típico aplicador de gloss con esponja que tanto detesto (suelo aplicarlos siempre con pincel) y huele dulzón.

 El color es un malva rosado oscuro o morado, dependiendo de la cantidad de producto que apliques, un color muy de otoño.


Tengo varias cosas buenas que decir sobre este labial, primero, deja los labios con una sensación de no llevar nada que me encanta, no como otros labiales de larga duración que parece que llevas los labios plastificados y/o acartonados. Tampoco se fija en los pliegues del labio y, aun con el efecto mate, parecen jugosos y sanos. Aguantar, aguanta, no tanto como otros pero si decentemente, y cuando se va, lo hace progresivamente, no dejando trozos pintados y otros sin, además de que tinta ligeramente el labio, por lo que se nota aun menos. Por último, pero no menos importante, cuando te lo quitas no deja reseca la piel.


Sin embargo, tiene un pero, y a mi entender, gordo. Para que aguante bien hay que dejarle un tiempo de secado, en el que no se puede apenas hablar y menos tocarlo, muuuuy largo, estoy hablando casi de 10 minutos enteritos. Demasiado para mi.
Si no puedes esperar, se mueve por todos lados. Ahora bien, si eres una persona paciente, felicidades, has encontrado un labial líquido con una pigmentación increíble, de larga duración, que apenas se nota en los labios, tiene factor de protección solar, sin parabenos e hidratante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario