8 de noviembre de 2015

A prueba de fuego -- Labial líquido SuperStay 24 Color de Maybelline

Buenas buenas! Hoy traigo una prueba de fuego sobre uno de los productos de larga duración más vendidos en droguerías y supermecados, los labiales líquidos de Maybelline 24 horas Super Stay.

De la amplia gama de colores (no están todos en la foto) me decanté por un rojo, el 542 Cherry Pie, y un rosita con shimmer, el 190 Infinite Petal, así probaba ambos acabados y los comparaba entre sí.


Cherry Pie es un color muy cubriente, cereza (piruleta) tirando a oscuro, precioso. Según la luz puede ser un poco más aframbuesado pero sigue dentro de los tonos rojos.


Me lo apliqué a las 8pm, comí sin tener cuidado y aguantó. En la tarde parecía haber perdido algo de brillo pero sin más. A la noche, cuando regresé a casa después de cenar en un restaurante, aún estaba intacto así que decidí dormir sin desmaquillarme los labios, a ver si era cierto lo de las 24 horas... pero no, ya a tanto no llegó. Aún así, duró muchísimo para ser un producto económico - de supermercado/ droguería y tuve que hacer uso de desmaquillante bifásico para eliminar todos los restos, vamos que no se quería ir.


Infinite Petal, un rosita malva que queda muy natural en los labios y es el toque de shimmer lo que hace que se perciba. Perfecto para llevar con un maquillaje centrados en los ojos o para momentos en los que se hace necesario ir sencilla y/o discreta. Es más traslúcido que el anterior con lo que, o bien hay que aplicar más producto, o se verá algo del color del labio. En lo personal me gusta no tener todos mis labiales de colores llamativos así que es una buena adquisición.


La duración no es 24 horas, a menos que estés sin comer tanto tiempo. Me lo apliqué a las 8 de la maña y duró como un campeón hasta las 15pm, momento en el que terminé de comer y al comprobar cómo estaba me percaté de que "se le había caído a trocitos". No se si se apreciará bien en la foto pero en vez de desvanecerse queda a cachos, lo que no me gusta nada. A demás se nota más en los labios que el rojo, como arenilla, será que las partículas de brillo son demasiado grandes; y es más pegajoso que Cherry Pie, sin el bálsamo hidratante se te pegan los labios, una sensación muy incómoda.



En general parece que duran mejor sin el hidratante, me da la impresión de que se desprende mucho antes si me aplico el segundo paso con regularidad. En fin, tampoco es que sea de los más secos aun sin esta capa de hidratación.
En cuanto a ir dejando huellas de labios por ahí... con estos no pasa, desde que seca no se transfiere a ningún tipo de superficie, ni si quiera tras aplicar el bálsamo hidratante.
Recomendaría los que no tienen brillos pues creo que aguantan mejor y son más cómodos de llevar.
Hace poco me han dicho que han sacado una línea con acabado mate, cuando encuentre alguno será puesto también a prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario