29 de noviembre de 2015

De coloretes va la cosa

Buenas buenas, hoy quiero compartir los coloretes que tengo, las primeras impresiones, las no tan primeras  y las desventuras de algunos de ellos.


Por empezar por alguno, los tres de The Balm los compré a la vez aprovechando una oferta 3x2, hay que decir que son carillos, pero ahora andan de oferta aquí: coloretes. Como tengo bastantes tonos normales quise arriesgar un poco y, a parte de uno que sabía que iba a usar mucho (Argyle, rosa claro), quise probar algo más llamativo. Así fue como di con Pinstripe un morado satinado y Lace, rosa brillante casi fucsia. Con estos dos hay que ir de a pocos subiendo la intensidad para no verte como pepona, pero quedan muy bien. El morado es más normal, pero con Lace apenas hay que ver polvo en la brocha, pigmenta muchísimo (con lo que durará otro tanto).
Sin parabenos ni talco, quedan en la mejilla muy lisos, sin sensación polvosa y duran (no son 24h pero aguantan decentemente 6-8h).


De Astor he probado el nuevo colorete que han sacado de la línea SkinMatch en el tono 001 Rosy Pink, que realmente son tres tonos que podemos usar por separado o juntos. El del medio nos podría vales por separado como iluminador pero a mi me gusta el efecto que deja cuando pasamos la brocha por los tres. Queda un rosa claro con brillo muy fino que da un aire muy sano a la cara y favorece un montón. La única pega que puedo ponerle es que se pierde rápido y es necesario retocarlo a lo largo del día, para lo que viene de lujo el espejo y la brocha que le acompañan. Aquí podemos ver los otros tonos: Astor Skin Match colorete trio.


De Benefit tengo la suerte de contar con dos de sus estrellas, Coralista y Dandelion. Este último está considerado como polvos compactos con un ligero tono rosado pero a mi me gusta mucho usarlo de colorete cuando quiero que este sea muy sutil y casi solo aporte iluminación sin llegar a ser iluminador. Coralista sin embargo sí es un colorete potente, como su nombre indica, de un coral cálido rosado, aunque no se aprecia demasiado bien en la foto. 
El último del swatch es de Clinique, un melocotón cálido encendido que alta pigmentación, favorecedor sobre todo si tu subtono de piel es amarillo.


Uno de los productos más económicos que he encontrado (3$!!) y de buena calidad es de la marca e.l.f. el duo de bronceador y colorete. Este es el tono St.Lucia, contiene un bronceador chocolate con leche sin demasiados brillos muy adecuado para chicas pálidas y un colorete melocotón con shimmer dorado que podemos trabajar hasta casi hacerlo desaparecer o acentuar el brillo con algún iluminador champán. 
  

Por último, hablar de estos dos productos en crema. El más potente, indicado también para los labios (aunque a mi parecer en esta zona es demasiado incómodo de llevar), es el Humble Brag de Laqua&Co, de tono rosa frambuesa vivo que hay que trabajar un rato para rebajarlo, es recomendable dar pequeños toques y luego difuminar, más que aplicar una mancha de color extensa. 
Mientras que el colorete en crema de e.l.f. sí que puede aplicarse generosamente y difuminarse un poco con los dedos. Lilac Petal es un rosa dorado con partículas de shimmer algo gruesas pero que nos puede venir bien si lo que buscamos es un toque de color en la zona alta del pómulo, pudiendo funcionar como iluminador con color.


No hay comentarios:

Publicar un comentario