2 de diciembre de 2015

Terminados Noviembre

Buenas buenas, empieza nuevo mes y toca recuento de lo terminado durante noviembre. 
La manteca corporal de Enjabonarte de aloe vera no me gustó demasiado, sí que hidrata pero deja pegajosa la piel y hueles a linimento todo el día. Creo que las de Body Shop son bastante mejores en ese aspecto así que no repetiré.


De los acondicionadores que he ido probando (Garnier y Beaver) me quedo con el de Garnier, del que tenía algo así como 5 sobres de 10ml. No deja el pelo apelmazado, pero tampoco creo que repita de ninguno de los dos. No van mal pero he probado cosas mejores.


Siguiendo con cosas de pelos, el champú de Beaver no hacía mucha espuma y me dejaba el pelo algo encrespado aunque, eso sí, muy suave. está visto que no he acertado nada con las cosas para la melena. 
El famoso, creo que a malas por su "creativo" nombre, Culo 10 sí que me ha gustado, aunque la muestra es tan pequeña que es difícil saber si hace efecto. Por lo demás no huele desagradable y lo mejor de todo es que se absorbe rapidísimo con lo que te puedes vestir inmediatamente algo muy raro con estas cremas, lo digo por experiencia. A demás, puedes masajear decentemente el producto y deja la piel muy suave. Un acierto, si consigo superar la aversión que me produce el nombre puede que pruebe su versión en tamaño venta.


Las últimas cosas de ducha terminadas son el gel de Whish, de riquísimo olor a arándanos, pero hace poca espuma y a mi personalmente me gusta que hagan mucha; y la crema de ducha de coco de The Body Shop, una delicia. Te deja la piel super suave, tersa, hidratada y con un ligero aroma a coco que... mmm... dan ganas de bebérselo o morderse ;)


De productos para la cara terminé dos, un limpiador exfoliante de Avon, de grano fino pero muy denso, da sensación de limpieza profunda y frescor, sobre todo por su olor mentolado. Pero que no veía que me ayudara con los puntos negros. 
Y la CC cream de Ainhoa, un verdadero descubrimiento. De todo, es lo mejor y lo que seguramente vuelva a comprar. Tiene factor de protección solar del 25, nada desdeñable; se funde con la piel de manera per-fec-ta; es muy ligera y aguanta lo suyo; no parece que fueras maquillada pero ayuda a disimular las rojeces, manchas, etc; y... me ha convencido. Probablemente se convierta en un habitual. 


Haciendo balance me encuentro con dos cosas que puede que repita (el gel de coco y el Culo 10), una que de fijo vuelvo a comprar (la CC cream) y 6 que lo más seguro no tengan nueva oportunidad. Mehh, podía haber sido mejor, pero me conformo solo por el descubrimiento de la CC cream.

No hay comentarios:

Publicar un comentario