12 de diciembre de 2015

Novedades de Too Faced

Buenas buenas! Nos encontramos frente a una avalancha de novedades en cuanto a paletas de sombras de Too Faced, no bien acaba de salir en Estados Unidos la Chocolate Bon Bons y ya nos llegan noticias de la nueva Sweet Peach.
Vemos estas dos detenidamente y lo que las diferencia.
Primero la ya estrenada Bon Bons: siguiendo la línea de sus predecesoras, el packaging es metálico y fuerte, fino como la de Semi-Sweet e imantado para que no se abra sola, lo que se agradece a la hora de viajar con ella. En esta ocasión es rosa y las sombras vienen con forma de corazones (puede ser un buen regalo de San Valentín). El espejo es del mismo tamaño que en las otras paletas de Chocolate, se me antoja un poco pequeño pero sirve sin problemas. Según se abre la paleta percibimos el famoso olor a chocolate procedente del cacao incluido en la fórmula de las sombras (aunque no descarto que lo aumenten con algún tipo de aditivo, pero esto son solo conjeturas). El precio también es el mismo de las otras Chocolate Bar, unos 49$.

Atendiendo a las sombras. Contiene 16 tonos, dos de los cuales viene más grandes para combinar con el resto de tonos que viene en la paleta, al estilo de las anteriores vamos. Las sombras son super pigmentadas y me parece una selección muy buena que aúna tonos cálidos y fríos y combinan entre ellas para hacer multitud de maquillajes diferentes. Además son cremositas, incluidas las mate, con lo que se trabajan bien.
Estos serían los swatches:


Las sombras con shimmer son muy luminosas pero se pueden modular bien, al igual que las tres que tienen algo de glitter, que es muy fino. Encontramos desde dorados, rosados, caramelos, marrones, marrones rojizos y grisáceos, rosas, un azul-verdoso muy oscuro... Como podemos ver se pueden hacer maquillajes sutiles a otros más marcados, neutros o con puntos de luz... es muy versátil.


Ahora las noticias más frescas, hoy mismo he visto en Instagram las fotos de una posible nueva paleta llamada Sweet Peach. Esta es la foto en cuestión:


Me tiene intrigadísima y se rumorea que esta tendría aroma a melocotones. Las sombras son, obviamente, tirando a esos tonos, rosas y marrones y algún tono un poco más oscuro. Pero de momento habremos de esperar a más noticias.

En un principio no se sabe si estas delicias llegarán a España y, como mínimo, nos veremos obligadas a esperar lo que se me antoja una eternidad (como con el lanzamiento de la Chocolate Semi-Sweet, que tuvimos que esperar hasta hace nada para poder probarla) a menos que las importemos. A ver si en esta ocasión no se olvidan tanto del mercado español!
¿Vosotras cuál preferís? ¿Os compraríais alguna de las dos?


No hay comentarios:

Publicar un comentario