9 de enero de 2016

Review DELAROM París -- Crème acquaconfort

Buenas buenas, hoy vengo a hablar de esta crema:


Me llegó en una Birchbox, y menos mal que no invertí dinero en ella (cuesta su buenos treinta y pico euros), porque me da alergia, sí sí, alergia. O bueno, digamos que la piel se me enrojece y pica como mil demonios. Lo que toda chica busca de una hidratante profunda que a demás asegura calmar la piel...
Después de darle dos oportunidades le pedí a mi madre que la probara ella, no fuera a ser que solo haga reacción conmigo y, un poco cautelosa, se la aplicó. Usó menos cantidad pero también notó calor y algo de enrojecimiento, sin llegar a la fuerte reacción que a mi me provoca pero lo suficiente como para que esta preciosidad se vaya a la basura ahora mismo.

Me gustaría saber si alguna a notado este tipo de reacción alguna vez y con qué tipo de productos, así a lo mejor podemos ir haciendo una lista de sospechosos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario