19 de enero de 2016

Review Star Wars: el despertar de la fuerza por Max Factor

Buenas, buenas! Hoy os traigo la review de un producto nuevo de Max Factor. Aprovechando el lanzamiento de la última película de la saga de Star Wars, la marca le rinde homenaje con unos packs, uno dedicado al lado luminoso y otro al lado oscuro de la fuerza, que contienen una máscara de pestañas negra y una sombra en crema. Lo único que cambia entre ambos es el color de la sombra que incluyen, en una negra y en la otra blanca opalina. 



Como soy una sith, aquí el paquete oscuro ^^.



La máscara de pestañas False lash effect me ha sorprendido bastante, el cepillo es de plástico, grueso, rígido y con los "pelitos" más cortos a la punta que en la base. Esto hace que atrape hasta las pestañas más pequeñas y personalmente, me deja pestañones. No da mucho volumen pero las deja muy negras, las alarga, curva y es la máscara que más me separa las pestañas de las que he probado hasta ahora. Me encanta, ya iremos viendo como asienta la fórmula. En cuanto al packaging, es de plástico duro negro mate con una franja dorada en la que vienen el nombre de la máscara y la marca. Me parece bastante elegante y menos de plasticazo barato que otras.


Pasando a la sombra, la del lado oscuro es en el tono Excess Shimmer 30 onyx. Es de larga duración y ultra cremosa por lo que hay que andar con cuidado de no coger en exceso como hice la primera vez. Una única pega, se mete algo en el pliegue del párpado, no mucho pero sí lo suficiente para que se note. Así que no la suelo usar sola, o bien la utilizo de base y le añado pigmento por encima o para dar brillo y complementar a una sombra que haya aplicado previamente. 
En el bote, que es de plástico muy duro o cristal (no lo tengo muy claro), ya se aprecia que lleva muchísimo glitter de varios colores, haciendo honor a su nombre. 


Se deja trabajar bien, pudiéndose conseguir desde solo los brillos a un gris casi negro, pasando por un tono carbón vegetal, que me parece el mejor. De esta manera podemos hacer tanto looks de día como de noche sin problemas, simplemente modulando la intensidad que le damos. Espero que se aprecie bien en la foto pero los brillos son dorados, plateados, azules, rosados y creo ver algo parecido a verde oliva... de todo.


El pack no llega a los 10 €, sólo con la máscara de pestañas regular ya casi lo amortizas (cuesta 9 y pico), muy recomendado y perfecto para probar las nuevas sombras excess shimmer. 


El boom de productos relacionados con el mundo de la Guerra de las Galaxias ya ha llegado al maquillaje y Max Factor no es la única marca que ha aprovechado el tirón de las películas para promocionar sus productos, Por ejemplo, Covergirl no ha dudado en crear una línea de labiales, entre otras cosas, inspirados en la fuerza.


Estos no los he probado pero también tienen buena pinta. Qué me decís, ¿os animaríais a probarlos o a ir al próximo estreno maquilladas con ellos? ¿Tenéis alguno de estos productos?
No olvidéis suscribiros al blog y mi página de Facebook para no perderos ningún post. 

Sin más, me despido y que la fuerza esté con vosotros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario