27 de enero de 2016

Review Highlighter & Ultra Blush palette -- Makeup Revolution

Buenas buenas! Hoy os traigo la review de dos paletas nuevas, para mi por lo menos, de Makeup Revolution. Una es de iluminadores y la otra de rubores.



Esta preciosidad es la Radiance Highlighter palette. Los iluminadores que incluye son preciosos, sin tener para nada glitter grueso; ultracremosos que se difuminan perfecto tanto con brocha como con los dedos (yo aconsejo esto último). 


Empezando por el de la izquierda (en la siguiente foto es el de abajo del todo), que es mi favorito, decir que es el que menos brillo aporta pero precisamente por eso me parece que da un glow, un brillo, de lo más natural. Es el que llevo aplicándome a diario desde que tengo la paleta. En cuanto al color, es un beige que sienta de maravilla a las pieles pálidas.
El de en medio tiene un tono más achampanado tirando a rosadito con glitter rosado y verdoso. Es el que más cargado de brillos viene, aunque sin ser excesivo. Queda también muy natural en pieles pálidas, aportando mayor brillo que el anterior, así que le uso más en la noche o para maquillajes más cargados.
Por último, encontramos un iluminador dorado con ligeros destellos dorados, que bien difuminado también es usable por las blanco nucelar como yo, pero que me parece debe quedar fenomenal en chicas morenas.



Pasando a la Ultra Blush palette, la que os enseño aquí es la Sugar and spice. Tienen unas cuantas paletas de coloretes y me costó decidirme, pero como andaba a la caza de iluminadores me decidí por esta, ahora entenderéis por qué.


En la fila de arriba encontramos (de izquierda a derecha)un tono marrón rojizo teja con algo de brillo, un melocotón mate, un rosa encendido mate y un highlight perlado con un ligero tono rosado precioso, pero con el que hay que tener cuidado si no quieres ir resplandeciendo demasiado. 


En la segunda fila tenemos un rojizo rosado que da el color equivalente a como cuando nos ponemos como un tomate pero sin la vergüenza o sin la carrera previa. Es uno de mis favoritos porque me parece que da un aspecto muy sano a las mejillas. Luego viene un rosa fucsia y un melocotón más subido de tono, los tres son mates. Para rematar la paleta incluyen el iluminador-rubor más raro que me he encontrado hasta la fecha pero que, oh mi madre! jejeje. No tiene tanto brillo como el de encima pero el que deje un tono rosado sutil a la vez que ilumina me encanta para la zona del hueso de la mejilla (para nada recomendado para otras zonas que requieran iluminación ya que daría un efecto muy extraño). 

Aquí podéis apreciar bien los swatches, ojo, que esta es la pigmentación con una sola pasada. Lo dicho, alucinante y a un precio irresistible que podéis encontrar en páginas como Maquillalia (en la que yo suelo aprovechar descuentos, rebajas y varios) o directamente en Makeup Revolution España.



¿Vosotras tenéis algún producto de MUR? ¿Qué resultado os ha dado? yo la verdad ando muy contenta con la marca y a la espera de nuevos productos que poner a prueba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario