11 de diciembre de 2015

Favoritos de Invierno 2015

Buenas buenas, se que es un poco tarde pero aquí van los favoritos de noviembre.
Para el cuidado de la piel, muy importante con los fríos invernales, lo que más he usado es el serum City Sunsreen de Supergoop! perfecto para dar una hidratación previa a la base. Además cuenta con un factor de protección solar del 30 y vitaminas E y B5. Se siente ligero y absorbe muy rápido. 


Mi base predilecta este mes fue la Perfect Match de L'Oreal. Hidratante y clarita, perfecto para estos momentos en los que lo último que haces es subir tonos de piel. Yo uso el tono R3-C3 beige rose.


El frío aumenta mi rubor natural así que he estado usando más bien poco, pero el poco que he usado ha sido Frat Boy de The Balm, deja un tono muy natural que se funde con el mio.


Para los ojos he estado usando mucho la Naked 1 y unas sombras individuales de Makeup Revolution (las Astral, Moondust, Starburst y Galactic). Todas ellas acompañadas del primer de NYX. 



Para los labios tengo tres grandes favoritos, y creo que en todo el mes solo he usado esos: Vampira de Kat von D, un rojo vino oscuro perfecto para el otoño-invierno; Men love mystery de MAC, un morado mate que me encanta  y de la colección Rebel Romantic de KIKO el tono 01 Lusty Peony, un tono mucho más discreto apto para el trabajo-clase








Estos son mis favoritos de este mes. ¿Cuáles son los vuestros? ¿Cuáles usaríais?







No hay comentarios:

Publicar un comentario