27 de enero de 2016

Review Highlighter & Ultra Blush palette -- Makeup Revolution

Buenas buenas! Hoy os traigo la review de dos paletas nuevas, para mi por lo menos, de Makeup Revolution. Una es de iluminadores y la otra de rubores.



Esta preciosidad es la Radiance Highlighter palette. Los iluminadores que incluye son preciosos, sin tener para nada glitter grueso; ultracremosos que se difuminan perfecto tanto con brocha como con los dedos (yo aconsejo esto último). 


Empezando por el de la izquierda (en la siguiente foto es el de abajo del todo), que es mi favorito, decir que es el que menos brillo aporta pero precisamente por eso me parece que da un glow, un brillo, de lo más natural. Es el que llevo aplicándome a diario desde que tengo la paleta. En cuanto al color, es un beige que sienta de maravilla a las pieles pálidas.
El de en medio tiene un tono más achampanado tirando a rosadito con glitter rosado y verdoso. Es el que más cargado de brillos viene, aunque sin ser excesivo. Queda también muy natural en pieles pálidas, aportando mayor brillo que el anterior, así que le uso más en la noche o para maquillajes más cargados.
Por último, encontramos un iluminador dorado con ligeros destellos dorados, que bien difuminado también es usable por las blanco nucelar como yo, pero que me parece debe quedar fenomenal en chicas morenas.



Pasando a la Ultra Blush palette, la que os enseño aquí es la Sugar and spice. Tienen unas cuantas paletas de coloretes y me costó decidirme, pero como andaba a la caza de iluminadores me decidí por esta, ahora entenderéis por qué.


En la fila de arriba encontramos (de izquierda a derecha)un tono marrón rojizo teja con algo de brillo, un melocotón mate, un rosa encendido mate y un highlight perlado con un ligero tono rosado precioso, pero con el que hay que tener cuidado si no quieres ir resplandeciendo demasiado. 


En la segunda fila tenemos un rojizo rosado que da el color equivalente a como cuando nos ponemos como un tomate pero sin la vergüenza o sin la carrera previa. Es uno de mis favoritos porque me parece que da un aspecto muy sano a las mejillas. Luego viene un rosa fucsia y un melocotón más subido de tono, los tres son mates. Para rematar la paleta incluyen el iluminador-rubor más raro que me he encontrado hasta la fecha pero que, oh mi madre! jejeje. No tiene tanto brillo como el de encima pero el que deje un tono rosado sutil a la vez que ilumina me encanta para la zona del hueso de la mejilla (para nada recomendado para otras zonas que requieran iluminación ya que daría un efecto muy extraño). 

Aquí podéis apreciar bien los swatches, ojo, que esta es la pigmentación con una sola pasada. Lo dicho, alucinante y a un precio irresistible que podéis encontrar en páginas como Maquillalia (en la que yo suelo aprovechar descuentos, rebajas y varios) o directamente en Makeup Revolution España.



¿Vosotras tenéis algún producto de MUR? ¿Qué resultado os ha dado? yo la verdad ando muy contenta con la marca y a la espera de nuevos productos que poner a prueba. 

21 de enero de 2016

Birchbox -- Enero

Buenas buenas, hoy vamos a echar un vistazo a la Birchbox de este mes. Nos llega de la mano de moderna de pueblo, de la que puedo decir que no he leído nada, así que sin comentarios por ese lado.

La caja de este mes no me llama, con muy pocas cosas que me interesen o necesite, en fin.


Por empezar por algún lado, el champú de Naturtint, orgánico y con un 99,6% de ingredientes naturales, puede ser una buena opción para gente que busque productos libres de químicos (no contiene sulfatos, ni parabenos, ni siliconas) pero a mi me reseca y encrespa el pelo. La fórmula será buena pero es muy líquida, siendo fácil abusar de producto. 
Promete reparar y fortalecer, pero no creo que siga usándolo para comprobarlo porque entre el reseco y el aroma que tiene... uff. Supuestamente debería oler a aguas florales de Jara (sea lo que sea eso), frutas de limón (vamos, limones, hablando claro), lavanda y girasol; pero para mi es un pupurrí a caramelo cítrico con un toque picante que me hace estornudar. Un redondo cero patatero (como siempre, esto son opiniones personales, a otra persona le puede parecer el mejor champú del mundo mundial).

El aceite de coco de Vita coco es algo que me tiene intrigada, te lo recomiendan como hidratante intensiva, desmaquillante de ojos y como ingrediente en la cocina... Veremos qué tal queda con las tostadas xD


Huygens nos presenta desde París, el Le Gommage Visage, un exfoliante e hidratante facial. Tiene consistencia de mousse muy agradable y huele a cítrico con té. Las partículas que exfolian no son muy grandes pero sí se notan en la piel cuando lo aplicas. En ningún sitio he encontrado la composición, pero afirma ser un 99% natural y 76,9% bio/orgánico. Deja la piel tesa y suave, me gusta bastante pero me parece carete (unos 20€), por ese precio tengo otros que prefiero, aunque ninguno es bio.


La crema de manos de Soap & Paper Factory, de karité y té verde tampoco contiene petroquímicos, parabenos ni está testado en animales. 
Da gusto ver que los fabricantes se van concienciando en qué ingredientes usan y cómo los prueban. 
Se absorbe rápido, huele bien y el packaging es mono, pero si hay algo que me sobre desde que estoy suscrita a esta caja mensual son las cremas de manos. Al cajón irá, hasta que acabe las que tengo empezadas.


Por último y como ya suele ser habitual, el único producto de maquillaje que incluye la caja. ¿Por qué solo uno? ¿por qué? ***léase alzando los brazos hacia el cielo y clamando a los dioses por una explicación***


Os presento el iluminador en lápiz de Jelly Pong Pong. Qué decir, me parece un chasco. Si queréis que ilumine hay que dejar una buena capa, si no os gusta ir con un pegote de producto en la cara hay que difuminarlo y entonces pierde cobertura.... No sé como agarrarlo porque, a demás, me queda un tono beige oscuro y a mi no me ilumina precisamente. 

Intentaré darle algún uso como delineador de ojos blanco o, a lo mejor, debajo del arco de la ceja, pero no se yo...


Resumiendo, me parece buena caja para gente con intolerancias y/o alergias ya que varios productos son orgánicos, naturales o por lo menos se cuidan en no tener parabenos y cosas así. 
La pega, la infinita y repetitiva pega de la Birchbox, la carencia de productos maquillísticos. 

19 de enero de 2016

Review Star Wars: el despertar de la fuerza por Max Factor

Buenas, buenas! Hoy os traigo la review de un producto nuevo de Max Factor. Aprovechando el lanzamiento de la última película de la saga de Star Wars, la marca le rinde homenaje con unos packs, uno dedicado al lado luminoso y otro al lado oscuro de la fuerza, que contienen una máscara de pestañas negra y una sombra en crema. Lo único que cambia entre ambos es el color de la sombra que incluyen, en una negra y en la otra blanca opalina. 



Como soy una sith, aquí el paquete oscuro ^^.



La máscara de pestañas False lash effect me ha sorprendido bastante, el cepillo es de plástico, grueso, rígido y con los "pelitos" más cortos a la punta que en la base. Esto hace que atrape hasta las pestañas más pequeñas y personalmente, me deja pestañones. No da mucho volumen pero las deja muy negras, las alarga, curva y es la máscara que más me separa las pestañas de las que he probado hasta ahora. Me encanta, ya iremos viendo como asienta la fórmula. En cuanto al packaging, es de plástico duro negro mate con una franja dorada en la que vienen el nombre de la máscara y la marca. Me parece bastante elegante y menos de plasticazo barato que otras.


Pasando a la sombra, la del lado oscuro es en el tono Excess Shimmer 30 onyx. Es de larga duración y ultra cremosa por lo que hay que andar con cuidado de no coger en exceso como hice la primera vez. Una única pega, se mete algo en el pliegue del párpado, no mucho pero sí lo suficiente para que se note. Así que no la suelo usar sola, o bien la utilizo de base y le añado pigmento por encima o para dar brillo y complementar a una sombra que haya aplicado previamente. 
En el bote, que es de plástico muy duro o cristal (no lo tengo muy claro), ya se aprecia que lleva muchísimo glitter de varios colores, haciendo honor a su nombre. 


Se deja trabajar bien, pudiéndose conseguir desde solo los brillos a un gris casi negro, pasando por un tono carbón vegetal, que me parece el mejor. De esta manera podemos hacer tanto looks de día como de noche sin problemas, simplemente modulando la intensidad que le damos. Espero que se aprecie bien en la foto pero los brillos son dorados, plateados, azules, rosados y creo ver algo parecido a verde oliva... de todo.


El pack no llega a los 10 €, sólo con la máscara de pestañas regular ya casi lo amortizas (cuesta 9 y pico), muy recomendado y perfecto para probar las nuevas sombras excess shimmer. 


El boom de productos relacionados con el mundo de la Guerra de las Galaxias ya ha llegado al maquillaje y Max Factor no es la única marca que ha aprovechado el tirón de las películas para promocionar sus productos, Por ejemplo, Covergirl no ha dudado en crear una línea de labiales, entre otras cosas, inspirados en la fuerza.


Estos no los he probado pero también tienen buena pinta. Qué me decís, ¿os animaríais a probarlos o a ir al próximo estreno maquilladas con ellos? ¿Tenéis alguno de estos productos?
No olvidéis suscribiros al blog y mi página de Facebook para no perderos ningún post. 

Sin más, me despido y que la fuerza esté con vosotros. 

9 de enero de 2016

Review DELAROM París -- Crème acquaconfort

Buenas buenas, hoy vengo a hablar de esta crema:


Me llegó en una Birchbox, y menos mal que no invertí dinero en ella (cuesta su buenos treinta y pico euros), porque me da alergia, sí sí, alergia. O bueno, digamos que la piel se me enrojece y pica como mil demonios. Lo que toda chica busca de una hidratante profunda que a demás asegura calmar la piel...
Después de darle dos oportunidades le pedí a mi madre que la probara ella, no fuera a ser que solo haga reacción conmigo y, un poco cautelosa, se la aplicó. Usó menos cantidad pero también notó calor y algo de enrojecimiento, sin llegar a la fuerte reacción que a mi me provoca pero lo suficiente como para que esta preciosidad se vaya a la basura ahora mismo.

Me gustaría saber si alguna a notado este tipo de reacción alguna vez y con qué tipo de productos, así a lo mejor podemos ir haciendo una lista de sospechosos.