12 de diciembre de 2015

Novedades de Too Faced

Buenas buenas! Nos encontramos frente a una avalancha de novedades en cuanto a paletas de sombras de Too Faced, no bien acaba de salir en Estados Unidos la Chocolate Bon Bons y ya nos llegan noticias de la nueva Sweet Peach.
Vemos estas dos detenidamente y lo que las diferencia.
Primero la ya estrenada Bon Bons: siguiendo la línea de sus predecesoras, el packaging es metálico y fuerte, fino como la de Semi-Sweet e imantado para que no se abra sola, lo que se agradece a la hora de viajar con ella. En esta ocasión es rosa y las sombras vienen con forma de corazones (puede ser un buen regalo de San Valentín). El espejo es del mismo tamaño que en las otras paletas de Chocolate, se me antoja un poco pequeño pero sirve sin problemas. Según se abre la paleta percibimos el famoso olor a chocolate procedente del cacao incluido en la fórmula de las sombras (aunque no descarto que lo aumenten con algún tipo de aditivo, pero esto son solo conjeturas). El precio también es el mismo de las otras Chocolate Bar, unos 49$.

Atendiendo a las sombras. Contiene 16 tonos, dos de los cuales viene más grandes para combinar con el resto de tonos que viene en la paleta, al estilo de las anteriores vamos. Las sombras son super pigmentadas y me parece una selección muy buena que aúna tonos cálidos y fríos y combinan entre ellas para hacer multitud de maquillajes diferentes. Además son cremositas, incluidas las mate, con lo que se trabajan bien.
Estos serían los swatches:


Las sombras con shimmer son muy luminosas pero se pueden modular bien, al igual que las tres que tienen algo de glitter, que es muy fino. Encontramos desde dorados, rosados, caramelos, marrones, marrones rojizos y grisáceos, rosas, un azul-verdoso muy oscuro... Como podemos ver se pueden hacer maquillajes sutiles a otros más marcados, neutros o con puntos de luz... es muy versátil.


Ahora las noticias más frescas, hoy mismo he visto en Instagram las fotos de una posible nueva paleta llamada Sweet Peach. Esta es la foto en cuestión:


Me tiene intrigadísima y se rumorea que esta tendría aroma a melocotones. Las sombras son, obviamente, tirando a esos tonos, rosas y marrones y algún tono un poco más oscuro. Pero de momento habremos de esperar a más noticias.

En un principio no se sabe si estas delicias llegarán a España y, como mínimo, nos veremos obligadas a esperar lo que se me antoja una eternidad (como con el lanzamiento de la Chocolate Semi-Sweet, que tuvimos que esperar hasta hace nada para poder probarla) a menos que las importemos. A ver si en esta ocasión no se olvidan tanto del mercado español!
¿Vosotras cuál preferís? ¿Os compraríais alguna de las dos?


11 de diciembre de 2015

Favoritos de Invierno 2015

Buenas buenas, se que es un poco tarde pero aquí van los favoritos de noviembre.
Para el cuidado de la piel, muy importante con los fríos invernales, lo que más he usado es el serum City Sunsreen de Supergoop! perfecto para dar una hidratación previa a la base. Además cuenta con un factor de protección solar del 30 y vitaminas E y B5. Se siente ligero y absorbe muy rápido. 


Mi base predilecta este mes fue la Perfect Match de L'Oreal. Hidratante y clarita, perfecto para estos momentos en los que lo último que haces es subir tonos de piel. Yo uso el tono R3-C3 beige rose.


El frío aumenta mi rubor natural así que he estado usando más bien poco, pero el poco que he usado ha sido Frat Boy de The Balm, deja un tono muy natural que se funde con el mio.


Para los ojos he estado usando mucho la Naked 1 y unas sombras individuales de Makeup Revolution (las Astral, Moondust, Starburst y Galactic). Todas ellas acompañadas del primer de NYX. 



Para los labios tengo tres grandes favoritos, y creo que en todo el mes solo he usado esos: Vampira de Kat von D, un rojo vino oscuro perfecto para el otoño-invierno; Men love mystery de MAC, un morado mate que me encanta  y de la colección Rebel Romantic de KIKO el tono 01 Lusty Peony, un tono mucho más discreto apto para el trabajo-clase








Estos son mis favoritos de este mes. ¿Cuáles son los vuestros? ¿Cuáles usaríais?







2 de diciembre de 2015

Terminados Noviembre

Buenas buenas, empieza nuevo mes y toca recuento de lo terminado durante noviembre. 
La manteca corporal de Enjabonarte de aloe vera no me gustó demasiado, sí que hidrata pero deja pegajosa la piel y hueles a linimento todo el día. Creo que las de Body Shop son bastante mejores en ese aspecto así que no repetiré.


De los acondicionadores que he ido probando (Garnier y Beaver) me quedo con el de Garnier, del que tenía algo así como 5 sobres de 10ml. No deja el pelo apelmazado, pero tampoco creo que repita de ninguno de los dos. No van mal pero he probado cosas mejores.


Siguiendo con cosas de pelos, el champú de Beaver no hacía mucha espuma y me dejaba el pelo algo encrespado aunque, eso sí, muy suave. está visto que no he acertado nada con las cosas para la melena. 
El famoso, creo que a malas por su "creativo" nombre, Culo 10 sí que me ha gustado, aunque la muestra es tan pequeña que es difícil saber si hace efecto. Por lo demás no huele desagradable y lo mejor de todo es que se absorbe rapidísimo con lo que te puedes vestir inmediatamente algo muy raro con estas cremas, lo digo por experiencia. A demás, puedes masajear decentemente el producto y deja la piel muy suave. Un acierto, si consigo superar la aversión que me produce el nombre puede que pruebe su versión en tamaño venta.


Las últimas cosas de ducha terminadas son el gel de Whish, de riquísimo olor a arándanos, pero hace poca espuma y a mi personalmente me gusta que hagan mucha; y la crema de ducha de coco de The Body Shop, una delicia. Te deja la piel super suave, tersa, hidratada y con un ligero aroma a coco que... mmm... dan ganas de bebérselo o morderse ;)


De productos para la cara terminé dos, un limpiador exfoliante de Avon, de grano fino pero muy denso, da sensación de limpieza profunda y frescor, sobre todo por su olor mentolado. Pero que no veía que me ayudara con los puntos negros. 
Y la CC cream de Ainhoa, un verdadero descubrimiento. De todo, es lo mejor y lo que seguramente vuelva a comprar. Tiene factor de protección solar del 25, nada desdeñable; se funde con la piel de manera per-fec-ta; es muy ligera y aguanta lo suyo; no parece que fueras maquillada pero ayuda a disimular las rojeces, manchas, etc; y... me ha convencido. Probablemente se convierta en un habitual. 


Haciendo balance me encuentro con dos cosas que puede que repita (el gel de coco y el Culo 10), una que de fijo vuelvo a comprar (la CC cream) y 6 que lo más seguro no tengan nueva oportunidad. Mehh, podía haber sido mejor, pero me conformo solo por el descubrimiento de la CC cream.