27 de julio de 2016

Review Accessorize -- Bejewelled palette

Buenas buenas, regresamos después de los exámenes finales!! (ya soy licenciada ^^)

El otro día pasé por Primor y me llamaron la atención unas cositas de una marca, Accessorize, que no conocía y que es muy económica. Acabé comprando una paleta y unas sombras para probar a ver qué tal salía y si merecía la pena o era en plan maquillaje del chino.
Como las sombras sueltas son bastantes voy a dividir toda la compra en dos y hoy os voy a hablar de la paleta Bejewelled, algo así como Enjoyado. Nombre que le va muy bien por su presentación con motivos de piedras preciosas y porque la mayoría de las sombras son con brillo, de las 32 solo son mate dos, una rosa fucsia y una teja.


La paleta es pequeña, unos 16 gramos de sombras en total, de cartón duro y con una goma que evita se abra donde no debe. Tiene un espejo más bien tirando a pequeño y una cosa que no me gusta nada, huele a plastilina un porrón y medio, dando la sensación de que me estoy maquillando con  pinturas plastidecor.


Pasando a lo que son las sombras, contienen  parabenos (no me fijé cuando la compré), pero por los 3€ que me costó pigmentan la mayoría una barbaridad. Aquí los swatches sin primer y con solo una pasada.


Hay alguna sombra que me encanta y otras que psche, suele pecar de esceso de glitter. La negra con brillos azules de la primera fila me tiene enamorá, como la 5, 6 y última de esa misma fila (de izquierda a derecha); de la segunda fila la plateada y la naranja o de la tercera, la gris verdosa, son muy bonitas. Ya se me están ocurriendo algunos looks atrevidos y coloridos para el verano usándolas.

A parte de su gran pigmentación, son suaves, como mantequilla y se difuminan bien. Es un sí pero no, su composición y olor me echan para atrás, pero no están tan mal. Supongo que depotaré las que más me gustan, metiéndolas en alguna de las Z palette que tengo, y el resto las tiraré para hacer espacio. 

Resumiendo, es barata y la calidad no es excesivamente buena, pero en relación calidad /precio te hace el apaño divinamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario